SofiG

Sinceramente ahora mismo hay más bots que personas en las redes sociales. Creo que hasta los likes y comentarios de pack comprados tienen más sentido al ser puestos que esto...asi que serán bots random.

Ya está opositando para presidenta. Que si ahora siente las victorias como suyas...que jugaron dpm, que es superseguidora, que tiene camisetas que ya ni se venden...
Por cierto, quién ha hecho eso??

Captura de pantalla 2025-04-14 204618.png

Ah y que si David esto, David lo otro, David nosequé. Contenido propio y de calidad

Ya está opositando para presidenta. Que si ahora siente las victorias como suyas...que jugaron dpm, que es superseguidora, que tiene camisetas que ya ni se venden...
Por cierto, quién ha hecho eso??

Ver el archivo adjunto 4045402

Ah y que si David esto, David lo otro, David nosequé. Contenido propio y de calidad
El retrato se lo hizo un artista callejero, no me acuerdo si era en Italia que fueron y salió en un video.

1744657144532.png

No sé quien eres percy pero OJALÁ, EH, OJALÁ TE QUEDES SOLO TODA TU PTA VIDA...las mujeres no somos accesorios de un tio, que tengamos que ponernos de palmeras para celebrar vuestras vivencias y cuando nos toque a nosotras, que no haya ni perry.
Jugar a alimentar estas ideas con tios incel en comunidades de streamers, Sofiga, pero qué haces?

El retrato se lo hizo un artista callejero, no me acuerdo si era en Italia que fueron y salió en un video.

Ver el archivo adjunto 4045407

No sé quien eres percy pero OJALÁ, EH, OJALÁ TE QUEDES SOLO TODA TU PTA VIDA...las mujeres no somos accesorios de un tio, que tengamos que ponernos de palmeras para celebrar vuestras vivencias y cuando nos toque a nosotras, que no haya ni perry.
Jugar a alimentar estas ideas con tios incel en comunidades de streamers, Sofiga, pero qué haces?
Cómo reacciono con varias cosas??
1: menudo "artista"
2: el mensaje que transmite la Sofiga tampoco ayuda a que los pajers tengan otra opinión de las mujeres que no sea esa misma

Ya saben que para SofiG las mujeres son malas, unas zorras que la odian por ser exitosa??
Sí unas zorras envidiosas que quieren estar con Grefg??

YA QUIERO QUE SEA PRESIDENTAAAAA
Y VER LA VERDADERA SOFIG

Back