- Calificaciones
- 14.010
Bots tiene pero si están promocionando un página no son pagados por ella. Parecen los típicos bots que promocionan OF.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bots tiene pero si están promocionando un página no son pagados por ella. Parecen los típicos bots que promocionan OF.
El retrato se lo hizo un artista callejero, no me acuerdo si era en Italia que fueron y salió en un video.Ya está opositando para presidenta. Que si ahora siente las victorias como suyas...que jugaron dpm, que es superseguidora, que tiene camisetas que ya ni se venden...
Por cierto, quién ha hecho eso??
Ver el archivo adjunto 4045402
Ah y que si David esto, David lo otro, David nosequé. Contenido propio y de calidad
Cómo reacciono con varias cosas??El retrato se lo hizo un artista callejero, no me acuerdo si era en Italia que fueron y salió en un video.
Ver el archivo adjunto 4045407
No sé quien eres percy pero OJALÁ, EH, OJALÁ TE QUEDES SOLO TODA TU PTA VIDA...las mujeres no somos accesorios de un tio, que tengamos que ponernos de palmeras para celebrar vuestras vivencias y cuando nos toque a nosotras, que no haya ni perry.
Jugar a alimentar estas ideas con tios incel en comunidades de streamers, Sofiga, pero qué haces?
Porque Tota no es una amenaza para Sofiga ni la masculinidad de grefusoEs gracioso que se implica con el equipo MASCULINO...a las chicas que le den por culo.
Ayer me pase por su directo y veo que sigue con el mismo compas, que si David esto, David lo otro, bla bla bla.... Aburres a las piedras Sofía, no sabes mas que hablar de tu novio pero bien calladita te quedabas antes cuando lo mencionaban en tu chat y diciendo "no hablo de mi vida privada" para que veas que solo eres una interesada de pacotilla.
En el chat alguien le preguntó si seguía trabajando aun en el cole ya que debía ser alguien que la veía en su inicios. La respuesta:
Ver el archivo adjunto 4046037
Luego la preguntan que para cuando los hijos... Respuesta:
Ver el archivo adjunto 4046038
Se pone hablar como si fuera la presidenta ya. Ahora reacciona los partidos con él cuando antes en el chat le insistían que estuviera y ella siempre dijo que no, que nunca iba estar y mírala, ahora no falta a ninguno. No se puede ser mas falsa en la vida y su excusa es "me lo están pidiendo en redes que este". NO! te lo llevan pidiendo desde siempre y siempre has dicho que NO! rotundo y no me digas lo de siempre de "me han liado" porque nadie se deja liar a no ser que quiera. Eres una MENTIROSA y se nota que quieres ser presidentaEs gracioso que se implica con el equipo MASCULINO...a las chicas que le den por culo.