Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima rimaMe apunto la frase "voy a firmar unos papelos en Alicante" cuando quiera hacerme la interesante.
¿Esto va en serio? Entonces que disimulan? No entiendo nada de estos dosHoy en el canal de ella y disimulando
Ver el archivo adjunto 3817588
Ni nadie, ella vio la sub y no dijo nada hasta que le dijeron por el chat sub de Grefg... Y ella se lo agradece pero sin decir el nombre no vaya ser que los pillen. Muy ridículo todo¿Esto va en serio? Entonces que disimulan? No entiendo nada de estos dos
A ver a ver..."una cosa es una colaboración que te manden un producto y tú enseñarlo (básicamente las cajas de PROZIS porque ni de coña pide esas cosas, se lo envían para que promocione que es super top todo) y otra colaboraciones de pago"
Me acuerdo hace un tiempo que Aitorek subió unas stories contando que habia vuelto a caer y que debía mucho dinero y que habia puesto sus cuentas bancarias solo accesibles a sus padres, y estaban intentando gestionar la devolución de los créditos que pidió...es muy duro y creo que hay que ser muy cercano a esa persona para hablar tan alegremente de cosas asi.Adivinar de que amigo habla Aitorek. Dudo que estuviera allí apoyando a su "amigo" cuando hacían stream juntos pero supongo porque le interesaba, no?
Ver el archivo adjunto 3819284
Pobre hombre.Me acuerdo hace un tiempo que Aitorek subió unas stories contando que habia vuelto a caer y que debía mucho dinero y que habia puesto sus cuentas bancarias solo accesibles a sus padres, y estaban intentando gestionar la devolución de los créditos que pidió...es muy duro y creo que hay que ser muy cercano a esa persona para hablar tan alegremente de cosas asi.
Como no tienes de qué hablar de ti misma, hablas de otros, chica...no seas penosa.