SofiG

A ver a ver..."una cosa es una colaboración que te manden un producto y tú enseñarlo (básicamente las cajas de PROZIS porque ni de coña pide esas cosas, se lo envían para que promocione que es super top todo) y otra colaboraciones de pago"

QUÉ MARCA TE PAGA PARA COLABORAR, PORQUE TÚ, SOFIGA NO HAS PUESTO EN NINGUNA PARTE QUE ESTÁS PROMOCIONANDO ALGO, NO HAS PUESTO #AD EN NINGUN TIK TOK, EN LO DE NOCILLA NO PUSISTE NADA POR LO QUE NO ES COLAB, LO DE VENOM NO HAS PUESTO NADA POR LO QUE NO ES COLAB EN TEORIA.

¿Eres imagen de algo y te pagan? De Prozis lo dudo porque está con código HASTA EL TIO SHUR, hasta Manolo el de la esquina tiene código...ay no quiero dar detalles, no quiero dar...pero vamos a ver, qué te está pagando Grefg por hacerle las cosas de la casa? Si, si realmente nos reímos porque es que es todo tan retorcido desde hace dos años que no tiene esto pies ni cabeza.
Es que habría costado menos decir: eh, que me voy con este y me mantiene el y no quiero trabajar y me voy a Andorra y ya me iré ganando allí la residencia.
Pero no me puedes decir que los viajes los pagas tu todo, es que no puedes...porque sabes que no es verdad.

Qué también te digo, no les cuentes tantas cosas de tu vida a tus regulares que tanto contacto tienes con ellos...que nunca sabes por donde te van a salir...que no aprendemos...que la gente te dice mucho te quiero te quiero y luego pam, van filtrando cosas, y yo desde luego contar cosas que serían ya ilegales de compartir no lo voy a hacer.
Pero la gente es que se confía mucho, no quieres contar las cosas de papeleos y tal, pues aquí se debate...pero tu NO tienes por qué contarlo, eso ya son cosas de tu conciencia.

Digo yo que para hacer promos y colabos tendrá que tener público, no? Osea, muchas veces no llega ni a 300 personas, y el 80% son para ver si filtra algo del grefuso... Vamos, que yo soy Sony, y me sale más barato empapelar 2 autobuses con el poster de Venom, que lo verá más gente, que pagarle a Sofiga para que haga una promo de Baltasar

Adivinar de que amigo habla Aitorek. Dudo que estuviera allí apoyando a su "amigo" cuando hacían stream juntos pero supongo porque le interesaba, no?
Ver el archivo adjunto 3819284
Me acuerdo hace un tiempo que Aitorek subió unas stories contando que habia vuelto a caer y que debía mucho dinero y que habia puesto sus cuentas bancarias solo accesibles a sus padres, y estaban intentando gestionar la devolución de los créditos que pidió...es muy duro y creo que hay que ser muy cercano a esa persona para hablar tan alegremente de cosas asi.
Como no tienes de qué hablar de ti misma, hablas de otros, chica...no seas penosa.

Me acuerdo hace un tiempo que Aitorek subió unas stories contando que habia vuelto a caer y que debía mucho dinero y que habia puesto sus cuentas bancarias solo accesibles a sus padres, y estaban intentando gestionar la devolución de los créditos que pidió...es muy duro y creo que hay que ser muy cercano a esa persona para hablar tan alegremente de cosas asi.
Como no tienes de qué hablar de ti misma, hablas de otros, chica...no seas penosa.
Pobre hombre.
Que lo llame "amigo" cuando seguro que debió salir por patas cuando tuvo ese problema y no saber nada mas de esa persona. Eso ya dice muchas cosas sobre ella, si hubiera dicho tengo un "conocido" pues hubiera quedado hasta mejor. Cada día se retrata ella misma como persona.

Back