SofiG

Solo se la conoce por ser la novia de....
A lo mejor si se pone hacer sus bailes de Tik Tok moviendo el trasero igual aportaría algo si no... nada!
Te pasas con ella! puede ir a limpiar si quiere ir. Toda ayuda es buena.
y los bailes mejor en otra plataforma que TikTok no se si paga bien

En el caso de que se haga serán los mas grandes de Twitch o del mundillo, ella poco podrá aportar. Solo se la conoce por ser la novia de....
A lo mejor si se pone hacer sus bailes de Tik Tok moviendo el trasero igual aportaría algo si no... nada!
A mi que diga que va a esperar a ver si Ibai y auron hacen algo… no has interactuado con ellos en público nunca y esperas que te llamen para hacer un benéfico. Si realmente quisiera ayudar se dejaría de tonterías y todo lo que hubiera sacado hoy, mañana, pasado y demás lo donaría sin necesidad de poner benéfico en el título.

A mi viendo el video no me da las vibes de que quiera colaborar/aportar.
Cuando dice de hacer donaciones, por ejemplo si estas interesado en el tema miras las asociaciones que han salido, los puntos de recogida y puedes comunicarlas a tus espectadores. Pero lo deja todo muy en el aire. Asi que no me da la sensación de que se haya interesado sobre el tema de ayudar realmente
Luego cuando lee un comentario de tener viewrs y difundir algo. Para mi la ayuda tiene que ser altruista, no pensar que con eso vas a ganar viewers. Si alguien hace algo altruista, ayuda a alguien esperando recibir una palmadita en la espalda o un viewer más, para mi no es ayuda.

Por ahí nos equivocamos y llego el día que no pensábamos que llegaría.

Ver el archivo adjunto 3820820
aunque no sé si lo dice en otro sentido y no es el de limpiar calles 😦

farolas precisamente no limpias...

icegif-709.gif

Vaya tela la psicopedagoga... Con lo de subn-- se corona
Me la veo tratando parecido a los críos en el colegio 😰😰

Grefg hará benéfico mañana de 15h a 23h. Ella dijo que iba esperar que harían los streamers, es decir, que hará Grefg XD. Tal vez haga algo benéfico ella también aunque lo dudo mucho...
Pero mañana se viene directo largo por parte de ella abriendo temprano y cerrando directo cuando él para hacerle la cena. Se puede predecir sus movimientos ya que depende de él hasta para eso XD.

La que dudaba donde ir si para Alicante o para Andorra creo que quedo demostrado que tiro para Andorra porque en el directo de Grefg alguien le dio la caja king app del pozo y quien si no ella va estar atenta para dárselo en ese momento que iba a empezar el partido. Chica podías deshacerte de la casa que tienes y así ahorrarte el dinero del alquiler, si ya no te depara nada en Alicante. Ya conseguiste lo que querías, vivir fuera de donde viviste toda tu vida para dejarlo atrás y así vivir como una mantenida. Que ya no vas a médicos ni a psicólogos.... o ¿SI?
Los pocos ingresos que debes tener te deben de dar para subsistir y ya. Si no estuvieras con un novio que te mantuviera dime a mi como ibas a poder vivir tu sola. Actualmente debes estar pagando el alquiler y poco mas ya que te estas ahorrando la compra diaria, tu coche que lo tendrás abandonado, etc.
Él te mantiene en su casa ya que no pagas las facturas de la casa escuadrón, los viajes, las cenas de lujo...
Debes estar muy orgullosa de ti misma para llegar donde estas y considerarte independiente de un hombre.... Cuanta ignorancia tienes.

Grefg hará benéfico mañana de 15h a 23h. Ella dijo que iba esperar que harían los streamers, es decir, que hará Grefg XD. Tal vez haga algo benéfico ella también aunque lo dudo mucho...
Pero mañana se viene directo largo por parte de ella abriendo temprano y cerrando directo cuando él para hacerle la cena. Se puede predecir sus movimientos ya que depende de él hasta para eso XD.

La que dudaba donde ir si para Alicante o para Andorra creo que quedo demostrado que tiro para Andorra porque en el directo de Grefg alguien le dio la caja king app del pozo y quien si no ella va estar atenta para dárselo en ese momento que iba a empezar el partido. Chica podías deshacerte de la casa que tienes y así ahorrarte el dinero del alquiler, si ya no te depara nada en Alicante. Ya conseguiste lo que querías, vivir fuera de donde viviste toda tu vida para dejarlo atrás y así vivir como una mantenida. Que ya no vas a médicos ni a psicólogos.... o ¿SI?
Los pocos ingresos que debes tener te deben de dar para subsistir y ya. Si no estuvieras con un novio que te mantuviera dime a mi como ibas a poder vivir tu sola. Actualmente debes estar pagando el alquiler y poco mas ya que te estas ahorrando la compra diaria, tu coche que lo tendrás abandonado, etc.
Él te mantiene en su casa ya que no pagas las facturas de la casa escuadrón, los viajes, las cenas de lujo...
Debes estar muy orgullosa de ti misma para llegar donde estas y considerarte independiente de un hombre.... Cuanta ignorancia tienes.
Dudo mucho que haga algo, abrirá reaccionará a cosas, tirará dos lagrimas y los simps actuarán y dirá que lo dona (y no digo que no lo hiciera) pero ya...desde luego lo de que Lluna Clark hoy haya recaudado en 30 min y lo ha capado 2000 pavos y pico, que ha ido a cargar 5 carros, y mañana o cuando pueda vuelve para gastar los 1000 y pico que le quedan ( porque alguien ha tirado otros 1000 euros en bits), dificil de superar. Ha comprado en Carrefour y ha ido a descargarlo en un punto oficial de Valencia.

Back