SofiG

que mania de sacar culo para todo.... en la historia donde deja la caja en el sofá, la veo muy poco natural

468113843_1294213235361056_5447445887850503001_n.jpg 468106193_554190344142160_1412945127833921158_n.jpg
Como te atreves a decir que tienes miedo a volar, si fuera cierto no te atreverías a coger ni un solo avión en tu vida. Lo que tienes es como mucho inseguridad al volar que no sabes ni lo que tienes. PEDAZO DE CATETA. "Cosas que me acercan a ser mucho más feliz en mi día a día", teniendo un novio millonario que te mantiene en su casa y además vive fuera de Alicante para que así puedas huir del lugar donde habitas así cualquiera es feliz. A ver si mantienes esa misma frase en el futuro.... Todos tus problemas los tienes en Alicante y por eso intentas siempre escaquearte a la mínima porque ya no tienes nada allí, como ya no estas en el cole ya puedes ir a vivir en Andorra o tocarte el higo.
¿La cara la tiene más gorda? La veo super hinchada, lo de comer chocolate y cosas varias sin control lo debes estar llevando de lujo ¿La ansiedad bien? XD
Sigues en terapia incluso habiendo dejado el colegio que es donde estaba el foco según decías pero yo veo que hay mas cosas y deben ser a nivel personal y deben ser bastante gordos. Pobre el que te tenga que aguantar tus problemas.
Ahora dices que eres feliz pero preocúpate cuando eso cambie y te veas de nuevo en el pozo por no haber hecho las cosas bien

y si sale bien 😊💰
Todas le decimos ya te tocará pero que sea una insipida y hable mal de sus amigas, no es motivo para odiarla. Por ahí es lo que busca Grefg que tampoco es un buenazo tal para cuál.
Deberiamos apoyarla porque alimenta a Grefg que nos da contenido.

Pues yo desde que me quité de ver a Grefg en todas las plataformas tengo la piel mejor y duermo mejor, y siento que la vida tiene sentido...solo veo a Ampeter en torneo de FN en diferido y haciendo capturas y he vuelto a sonreir.

Solo entro para robarle las stories si veo algo interesante, si no...no me entero que hace con su vida y su cara de abuelo de 27 años.

perv.jpg

Está en directo y por lo visto están solos en casa Grefg, Ampeter y ella...porque Vicens esta en Madrid y Agustin tb.
El domingo bajan por la maraton de Valencia.

Edit: tio...que la pasa? Pensaba que @Sony91 exageraba pero...la veo de repente que ha dado bajon facial????

Back