SofiG

Pone Andorra como si fuera un logro en la vida o algo así. Si la más de la mitad de los que se han ido son unos mataos
Y la mitad que están ahi están amargados, y cuentan los días para poder irse sin que les quiten lo de tributar allí.
Y ella también está así, si luego todo son malas caras cuando Andorra en invierno abre tarde, cierra pronto, hace un frio que pela y todo es caro.

Y la mitad que están ahi están amargados, y cuentan los días para poder irse sin que les quiten lo de tributar allí.
Y ella también está así, si luego todo son malas caras cuando Andorra en invierno abre tarde, cierra pronto, hace un frio que pela y todo es caro.
No verás uno diciendo :"Aquí en Harvard, a por el doctorado"

Está en directo y por lo visto están solos en casa Grefg, Ampeter y ella...porque Vicens esta en Madrid y Agustin tb.
El domingo bajan por la maraton de Valencia.

Edit: tio...que la pasa? Pensaba que @Sony91 exageraba pero...la veo de repente que ha dado bajon facial????
Hoy no he visto su directo, ¿Me he perdido algo interesante?
Yo la veo con la cara hinchada en esa foto, ¿En el directo de hoy se a nota más?

Esta en directo tomando algo por ahi y pone de titulo YA ES NAVIDAD.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Habrá comprado ya el arbolito de navidad que comentó hace una semana. Este finde ira a Valencia y Grefg tiene un viaje a Perú donde también ira ella casi seguro... Menudo año ha tenido la tia y todavía se quejara...

Habrá comprado ya el arbolito de navidad que comentó hace una semana. Este finde ira a Valencia y Grefg tiene un viaje a Perú donde también ira ella casi seguro... Menudo año ha tenido la tia y todavía se quejara...
Me meo porque suelta que está superando su miedo a los aviones como si ella fue a México o a Corea en barco o en águila parda...es que de verdad.
Dentro de nada, un año que se piró de su trabajo haciendo chanchullos, en fin.
Es que ni para curiosear sirve porque aburre a las rocas.

Me meo porque suelta que está superando su miedo a los aviones como si ella fue a México o a Corea en barco o en águila parda...es que de verdad.
Si la comparas con Cristinini (yo) que sí tiene miedo a volar y se le hace cuesta arriba una Barcelona-Ibiza que hizo el mes pasado, y este finde tuvo (tuve) que ir a París en tren porque no le daba.... Los vuelos de esta a México, Corea, Perú, Alicante -Barcelona y demás, es que no me jodas

La separación de bienes es solo después de la boda ¿no? 🧐

Si es que se mete en unos jardines ella sola...

Back