SofiG

Han subido un video moviendo el culo (porque claro a ver qué sacas de esta mujer si no es haciendo eso) bailando juntos una cancion meme trend...la que no necesita a un hombre famoso para ser quien es.
Tiene 80 y pico mil seguidores ahora, y la presidenta de Saiyans, 58k...se sabe fatal por la chica, de verdad.

No graba NADA con ella, no la promociona, ni la ha llevado con él al Mundial este organizado...no cuenta PARA NADA GREFG CON TOTA.
Lo que podria ayudarla con su trabajo y su promoción, que después de todo es CC de su equipo de Esports!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Si solo fuera ese video....Desde que ya empezó a salir en sus videos (la maratón) ella no para de subir de seguidores, ahora tiene 95K y subiendo cuando antes de todos esto tenia como 46K o así. Ahora solo sabe subir cosas donde salga con él para así rascar seguidores, y luego ves los comentarios y parecen todos bots que son de lo mismo (siempre gana, que bien come Grefg, etc...). Lo que viene siendo el comentario fácil de los seguidores que no le aportan nada a ella.
Se me olvido comentar el ultimo video de Laponia donde ella sale en 3 escenas o así. En ese video se aprecia que él no le dirige la palabra hacia ella y tampoco le dice nada a él siendo casi como desconocidos o sin aportación alguno, es decir, una mierda. Esta vez como el otro no tenia nieve no podía hacer la broma de volverla a tirar ya que es lo único que la aportaba en su video (que se rían de ella).
Ayer mi novia y yo vimos el video que subió justo ayer mismo "El mejor plan" (que vaya mierda de titulo, ya que esta enfocado solo para aquellos que sepan lo que significa siendo un público minoritario), Los dos estábamos en la cama con la tablet viendo y comentando el video. Cosas que veíamos ambos era que cuando él hablaba con una persona random o conocida se podía ver una conversación natural y muy fluida pero cuando hablaba con Sofía era algo innatural y forzado como si ella no supiera que tiene que decir o hacer siendo bastante lamentable, aparte que ella (dicho por mi novia) ponía o se le quedaba una cara de tonta perdida cuando mira hacia él y no de enamorada, he decir que no me fije en ese detalle pero supongo que entre mujeres os fijáis mas. Hasta mi novia me puso algún video en YT de cuando Masi miraba hacia Illojuan y viceversa viendo claramente la diferencia de una cara de tonta (Sofía) a una cara enamorada (Masi)
Yo lo único que veo que ella salga en sus videos es que la perjudica más que la beneficia. Por parte de Grefg es contenido o rellenar espacios muertos para así durar mas el video y monetizar más (cualquier cosa con tal de ganar dinero) y ella como es tan tonta no se entera de nada y se deja liar por él.
Chica, no te esta haciendo ningún favor, te esta perjudicando mucho y de hecho el que gana dinero por ese video es él y no tú. Todos los seguidores que estas rascando por estar con él que ahora te ponen "comentarios buenos" el día de mañana cuando pase algo serán esas misma personas pero poniendo "comentarios malos/ofensivos/dañinos".
¿Dónde quedo la Sofía que decía "Yo soy de mantener las relaciones en privado" o "De mi vida privada no hablo" o "No quiero ser famosa"? Pues todo eso que has dicho varias veces y repetidos muchas veces para al final quedar de una MENTIROSA. Aquel día cuando estabas encerrada en tu habitación en México toda indignada y rabiosa porque debiste de leer un comentario por el chat o donde sea que te decían la verdad porque nadie se hubiera ofendido si no fuese así de que eres una mantenida y tú respondiendo diciendo "Yo no necesito a un hombre que me mantenga, soy totalmente independiente". Han pasado meses de aquello y puedo decirte que aquel comentario que te ofendió tanto, es y sigue siendo así, eres una mantenida y dependiente de GREFG. Tal vez en tus anteriores relaciones no fueses así o a lo mejor también quien sabe pero lo que si estoy seguro por lo que se ve es que es así. Ahora mismo es él el que controla tu vida y no tú. La terapia con la psicóloga diría que no te están ayudando o no te esta sirviendo de nada... Si tuvieras amigas de verdad te lo dirían por tu bien pero como no tienes lo único que te queda es aferrarte a un hombre y a su billetera para así fingir que eres "feliz". La autentica felicidad se produce por uno mismo y no por lo que te dan los demás (que te paguen los viajes, la estancia, etc). Mientras no entiendas o veas eso seguirás por el mal camino, fingiendo que lo eres siendo en realidad una infeliz, cabeza hueca y mueve culos que hasta el otro se ríe de ti para demostrarle a su comunidad o la gente que le sigue/apoya que es él el macho alfa y tu la sumisa esclava tanto dentro de sus videos como fuera.
No sé como tu comunidad puede tolerar a una persona como tú o alguien de confianza (que igual tampoco tienes) que te diga las cosas como son en realidad, que esa es otra. Te vas para Alicante y delegas que no tienes tiempo para abrir directos y pones VODs por falta de horas pero en cambio para jugar con el otro al juego ese si que tienes tiempo... Esa comunidad que tanto te ha tenido que aguantar por tu "depresión" que menos que abrir el ultimo directo del año para desearles un feliz año y todos eso, porque el video ese moviendo el culo me parece una mierda pero tampoco se te puede pedir mucho más, ¿verdad? Ya que es lo único que si sabes aportar para todos tus videos salgas donde salgas.

Han subido un video moviendo el culo (porque claro a ver qué sacas de esta mujer si no es haciendo eso) bailando juntos una cancion meme trend...la que no necesita a un hombre famoso para ser quien es.
Tiene 80 y pico mil seguidores ahora, y la presidenta de Saiyans, 58k...se sabe fatal por la chica, de verdad.

No graba NADA con ella, no la promociona, ni la ha llevado con él al Mundial este organizado...no cuenta PARA NADA GREFG CON TOTA.
Lo que podria ayudarla con su trabajo y su promoción, que después de todo es CC de su equipo de Esports!!!!!!!!!!!!!!!!
Te añado también que ella por ser presidenta no cobra nada pero para la otra se lo pone todo en bandeja de plata

Pero que me estás diciendo ahora que hay gente que se PIENSA de verdad que no son pareja??? Si llevan 2 años juntos!
No puedo más, qué pretende Grefg con esta pantomima ahora?
No se cansan?

Pero que me estás diciendo ahora que hay gente que se PIENSA de verdad que no son pareja??? Si llevan 2 años juntos!
No puedo más, qué pretende Grefg con esta pantomima ahora?
No se cansan?
Tal vez porque ella apareció de repente en sus videos y como su comunidad son medios bobos no sabían absolutamente nada, se pensarían que llevaban pocos meses ya que cuando los ves juntos en los videos reaccionan como dos personas que apenas se conocen. Parece mentira que lleven 2 años ya y se comporten como dos gilipollas.
Por parte de él no dice que es su novia ni nada, no tiene sentido estar exponiendo tu relación sin decir quien es. Para mi lo hace para así poder fardar de hombre soltero pero no soltero, ¿Sabéis por donde voy? Así puede hacer como hizo con la Karely o con cualquier otra. Si de verdad respetara a Sofía lo hubiera dicho públicamente él sin rodeos.
Yo creo que este año lo dejan, porque lo están exponiendo muchísimo ambos y sobre todo ella que no para, cuando otros famosos lo que hacen es todo lo contrario, dicen que son pareja pero no muestran tantas cosas al público para tener privacidad pero estos dos parecen nuevos....

Tal vez porque ella apareció de repente en sus videos y como su comunidad son medios bobos no sabían absolutamente nada, se pensarían que llevaban pocos meses ya que cuando los ves juntos en los videos reaccionan como dos personas que apenas se conocen. Parece mentira que lleven 2 años ya y se comporten como dos gilipollas.
Por parte de él no dice que es su novia ni nada, no tiene sentido estar exponiendo tu relación sin decir quien es. Para mi lo hace para así poder fardar de hombre soltero pero no soltero, ¿Sabéis por donde voy? Así puede hacer como hizo con la Karely o con cualquier otra. Si de verdad respetara a Sofía lo hubiera dicho públicamente él sin rodeos.
Yo creo que este año lo dejan, porque lo están exponiendo muchísimo ambos y sobre todo ella que no para, cuando otros famosos lo que hacen es todo lo contrario, dicen que son pareja pero no muestran tantas cosas al público para tener privacidad pero estos dos parecen nuevos....
Pero...SI ELLA FUE A MÉXICO??? Se puede tener una audiencia mas rematadamente RETRASADA? No unen los puntitos?
EL TEMA DE LLUNA CLARK????? HOLA?????
Por qué querría tener la imagen de hombre soltero? Cuando estaba con Gemita no hacia nada en especial...es como que está raro, y esto viniendo de Grefg es algo extremadamente...raro, valga la redundancia.
¿Y se supone que se van a vivir juntos? ¿Y manteniendo un setup en casa del Escuadrón? Pero es que nadie le parece SUMAMENTE raro que se vaya a una casa nueva, y no sea capaz de salirse de la antigua casa? No le pueden decir algo los otros 3? De verdad que el que está actuando como un enajenado es Grefg, no ella. Me empieza a dar miedo.

Pero que me estás diciendo ahora que hay gente que se PIENSA de verdad que no son pareja???
Pareja???
Con besos y
SvCT.gif

Qué asco!! 🤣

Back