SofiG

Hoy puso en el día que reaccionó a la raid de Grefg

Ver el archivo adjunto 3900758

Esta tia es TONTA, reflotando esto para que luego con el tiempo se vayan sacando las cosas y diga la gente: em...pero tu estabas un poco obsesionada con Grefg, no? Mmm...raro.
Por supuesto, lo unico que saca de todo esto es negativo: ME VEO MAS VIEJA.

Es que es para hacerle un lifting con la mano abierta de verdad, es agotadora.

Ha tenido una media de 120 viewers y todo el directo hablando de Grefg porque es lo único que que se comentaba en el chat. Siendo para mi algo negativo porque se convierte más en el directo de él que de ella. Ha debido de perder gente en su directo debido a que no para de hablar de él y eso agota... SI ella sigue a ese ritmo se va quedar con los 10 mandriles/ niños rata que vienen de la otra comunidad.
Y que dentro de poco tendrá nuevo setup

Ha tenido una media de 120 viewers y todo el directo hablando de Grefg porque es lo único que que se comentaba en el chat. Siendo para mi algo negativo porque se convierte más en el directo de él que de ella. Ha debido de perder gente en su directo debido a que no para de hablar de él y eso agota... SI ella sigue a ese ritmo se va quedar con los 10 mandriles/ niños rata que vienen de la otra comunidad.
Y que dentro de poco tendrá nuevo setup
Claro en la casa nueva, ahi ya no le hace falta...me tocaría las narices que el que venga nuevo tenga que montarse un setup en el sótano o algo, si no lo quiere en su habitación como los demás porque el SEÑORITO FRENTE MURCIANEZ no quiere irse de la casa donde NO VIVE, y llevarse su setup actual a la casa nueva.

Dijo que antes de esa raid que no sabia ni quien era Grefg ni nada y a partir de de esa raid se lo tomo como una señal "divina"... De locos

Ver el archivo adjunto 3900806

Pero es muy tonta decir eso no??? Desde ese dia la vida me dice algo.... bueno si que lo buscaste hasta cazarlo no hay mas xD
Por esa regla de 3 Ibai también le hizo raid y seguramente otros, Pero da la casualidad que vas detrás de Grefg.... Más tonta y no nace. La que iba detrás de Alicante-Andorra haciendo 7 horas de viaje todos los fines de semana era ella porque él no creo que se moviera hacia Alicante ni una sola vez. Nadie hace eso para tener una relación.

Claro en la casa nueva, ahi ya no le hace falta...me tocaría las narices que el que venga nuevo tenga que montarse un setup en el sótano o algo, si no lo quiere en su habitación como los demás porque el SEÑORITO FRENTE MURCIANEZ no quiere irse de la casa donde NO VIVE, y llevarse su setup actual a la casa nueva.
Creo que la intención de él es la siguiente, dijo que iba a pedir a Nate Gentile un nuevo PC para este año y debe ser ese nuevo PC para su nueva casa y el que tiene ahora lo va dejar donde esta o al menos eso creo. Pero esta claro que no se va marchar del todo de la casa salchichón

Ver el archivo adjunto Vida personal.mp4 Ayer no le apetecía hablar de su vida privada.... En cambio los anteriores días si.

Captura de pantalla 2025-01-11 104758.png

El día 9 con una media de 126 viewers y ayer de 210 haciendo IRL que en esos casos hacia una media de 400-500 viewers. Desde que la ha expuesto le ha perjudicado mucho y más cuando ahora no para de viajar (Creo que su próximo viaje es Egipto) dejando de lado los directos y poniendo VODs por falta de horas. A parte de que borra sus directos pero en cambio si deja cuando estuvo jugando al Until Dawn con el otro por lo que sea... Ayer pone de titulo "Día raro", ¿De qué? Si vives como quieres, no te tienes que levantar a trabajar puedes hacer lo que te de la gana a cualquier hora. La cuestión es quejarse por quejarse...
Estuve viendo como una hora su stream porque ZZzzzzz, ya no sabe ni que hacer ni que contar ya y de los pocos que la preguntaban era sobre el otro pero ayer no le apetecía contar nada. Chica no puedes hacer eso cuando otros días cuentas todo y al día siguiente no porque no tiene sentido, te hubiera valido más seguir como estabas, calladita eludiendo las preguntas sobre el otro porque de tu comunidad que igual llegabas a tener 15-20 personas ahora tendrás 6 y el resto son los niños rata que te preguntan por el otro. Los directos con calidad ya lo has dejado en el olvido.
Os acordáis que os dije por aquí que una vez que la expusiera que a ella la afectaría negativamente, aquí veis el resultado. Y parece que le da igual y seguramente sea así porque ya cuando ella tenia buenos números lo dejo todo para irse detrás de él, ya veremos que pasa cuando todo termine mal

Back