Es que ahora está viviendo lo que viviría Gemita y cualquiera de estas que se ponen de novias con un streamer...ahora hay que aguantar los comentarios de: eres la novia de y estas ahi por ser quien eres.
Lo que pasa que otras se meten a hacer cosas, a crear, a hacerse su propia comunidad...y otras se quedan diciendo: bueno, y ahora que tengo 100k de seguidores que hago? que les ofrezco? pues...streams mios maquillandome o yendo a comprar la cena.
Si es que yo cada vez lo tengo más claro: a Grefg lo que le jodió es que Gemita siguió con su vida, se buscó promos, contenido, aunque la viera menos gente, se la pela completamente todo...eso es algo que nunca podrá conseguir Sofri por sí misma...y por eso es más seguro para Grefg. Sin él, no es nadie. Es lo que él busca en una relación...si lo estaba diciendo en stream que ella no se ve bien en los videos y se ve que la ponen en el video y ni le pide que si pueden meterla o no...
Y uno en el chat: pero no le regañas???? REGAÑARLE JAJAJAJAJA ES QUE GREFG ES SU HIJO, NO SU PAREJA, NO ME JODAS.