Joder, cuantísima cantidad de miedo al avión...ahora no para de viajar (Creo que su próximo viaje es Egipto)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, cuantísima cantidad de miedo al avión...ahora no para de viajar (Creo que su próximo viaje es Egipto)
Pues esa chica para alguien que estaba empezando y que jugaba a Fortnite sobre todo no me parecía mala. El otro que tanto le gusta "ayudar" podía haber jugado con ella en el Fortnite haciendo duo pero por cosas de la vida no le interesaba a él o quizás mas bien a Sofía.Y la chiquilla esta Paula que tb está en la misma agencia y ganó el Esland a Streamer nueva y ya nunca más se supo de ella...tampoco ha vuelto a salir en nada de Grefg jajajajaja la manooooo PASSSSSSSSS...
Creo que si, la chica que sale acompañada de Sofía en todos lados diría que lo es. Ella también pertenece al equipo de Grefg pero no tengo ni idea de cual es su papel, tal vez es solo la novia de Alberto y haya permitido que los acompañe para que así Sofía no se sienta sola para que tenga una "amiga" en sus viajes. Pobre de quien la tenga que aguantar en sus viajes.Ah y ahora que el Alberto Yume ese (que se le ha subido a la cabeza todo) con su pareja son los acompañantes de Sofri en todo???? Jajajajaja se la llevan de paseo y de cenita, les hace comida en casa del Escuadrón...son todos comparsa siempre, nunca iguales.
La corte medieval del rey y la reina PAS...
Se viene otro Llunagate? Al final las rompe a todas con su perolata de "yoyoyoyoyoyoyoyoyo"Creo que si, la chica que sale acompañada de Sofía en todos lados diría que lo es. Ella también pertenece al equipo de Grefg pero no tengo ni idea de cual es su papel, tal vez es solo la novia de Alberto y haya permitido que los acompañe para que así Sofía no se sienta sola para que tenga una "amiga" en sus viajes. Pobre de quien la tenga que aguantar en sus viajes.
No sé pero lo que si sé es que Sofía no tiene amigas de verdad porque no la aguantaran y por sus ideas.Se viene otro Llunagate? Al final las rompe a todas con su perolata de "yoyoyoyoyoyoyoyoyo"
Por lo visto, Gina aunque sea de Andorra está intentando ir a España a encontrarse trabajo de actriz o no sé qué, pero su familia tiene farmacias o algo relacionado en el Principado, digamos que son una familia bien pero normal. Es curioso porque con todas las influs que se lleva es porque se ha trabajado tambien con pico y pala y comentarios de halagos para hacer parecer que son "amigas" pero luego nada de nada.No sé pero lo que si sé es que Sofía no tiene amigas de verdad porque no la aguantaran y por sus ideas.
Esta chica huele mal desde hace bastante y se va mostrando poco a poco como es ella en la realidad. De momento mientras el otro le satisfaga en sus necesidades la mantendrá pero llegara un momento en el que no se aguanten ninguno de los dos porque él también es insoportable
- Para ella todas son unas ZORRAS!! Cuando la primera zorra es ella misma por decirlo y dedicarse hacer lo que hace, que es ir detrás de un millonario para que te resuelva la vida y mantenerte a todo lujo y así no trabajar. Ya en el último video muestra lo cara que sale ella si la llevas a cenar fuera que hasta dice que no le ha gustado nada, ¿Perdona? que exquisita saliste hija, seguro que con sus anteriores relaciones no podían permitirse esa comilonas todas las semanas como a ella le hubiera gustado.
- Tenemos a Gina que según ella es su "mejor amiga" que si te pones analizar han debido de verse 3 veces en todo el año y ambas viven en Andorra por lo tanto no hay escusa. Debido a que se ven poco Gina la aguanta pero las veces que se reencuentran y lo muestra en su directo Sofía solo sabe decir burradas y la pobre Gina queda con cara de WTF!! ¿Esta chica es normal o tiene madurez?
- Sofía en la realidad es una persona muy difícil que si fuera ella misma con los demás sabe que nadie la soportaría quedándose totalmente sola. Sabe que tiene un buen cuerpo que llama la atención de los hombres pero de personalidad anda muy jodida o escasa....
- Sabemos que ya no trabaja en cole porque según ella la trataban mal sus compañer@s. Es por esta misma razón que no cae bien a nadie siendo ella misma aunque a saber como era allí... Cuando lo mas lógico es cambiar de trabajo pero prefirió tirar por la vía de colgarse del otro para vivir como una reina (que hasta el otro lo pone en el titulo "con la reina Sofi")
Cuando ella tuvo "depresión" ¿Os habéis fijado que abría directo casi todos los días y a cualquier hora? Ahora ya casi ni abre ningún día y si lo hace es para cubrir las horas necesarias que tiene que hacer en Twitch. Debió hacerlo así para que no lo aguantase el otro sus lloreras o para no aguantarlo a él. Ahora como no paran de viajar y no van solo pues no tienen tiempo pero espérate cuando vayan a vivir juntos.