SofiG

En el post de Fley hay cada comentario que ya ahi no viene de multis ni nada, hola a todos los salseros que nos leen y saben lo que hay XD

Hoy SÍ quiere hablar de su vida privada. Mañana no sabemos.
Qué mañana se va a esquiar y pasado también...le habrá pagado unas clases de esquí porque ella decia que le daba miedo...

1736884682511.png

Nada que bonito por parte de David pronunciarse...DOS AÑOS DESPUÉS.
Ah sí, qué en ese tiempo ha estado diciendo que estaba SOLTERO a la gente.

Ver el archivo adjunto solo-ha-tardado-2-anos_3KPwQxJf.mp4

Yo es que no puedo con el pity party, vamos a ver...por qué un tio soltero tardaria 2 años en reconocer que esta con una chavala, si la misma chavala lo sube TODO a sus redes? Entonces no te importa reconocer que estas con ella, tampoco es que la hayas lanzado al estrellato, ni nada...está pues ahi.
Pero bueno, eso es ya entrar en una zona muy ilegal, muy de señalar al que sabe y no sabe y pues no, por ahi no me vais a ver...yo critico lo que sea publico SIEMPRE. Y Sofiga ha puesto muchisimas cosas en publico, en su cuenta publica, en sus directos, de todo...que ahora venga el señor rollo 'DENUNCIAR LAS MULTIS' que no va a servir.
Igual que la Fley esa, que os esta timando, que la está defendiendo porque se la esta intentando camelar, pero no habeis aprendido nada? En serio? Zzzz.
Las multis son personas que están ahora mismo diciendo en twitter y en el stream: QUE GENTE MAS AMARGADA DE VERDAD NO TIENEN VIDA.

Back