Es triste pero así es.
Se convirtieron en lo que juraron destruir...de sacar salseo de polemicas reales que afectan a fans cegados como estafas varias, sean de quien sean, a hacerle el baile de los siete velos a un streamer grande que no da un duro por ellos al final del dia.
Y eso vale tanto por Grefg, como Ibai, como Auron...pues no se ha gastado la lengua este en decir que 'Auron volverá más loco que nunca' rollo a destapar al Wismocho y etc, que si iba a debatir con el D.alas, que si....NADA.
Dos años llevamos esperando.
Pero eh...el Rey del Salseo, 20 videos criticando a Gemita de forma sesgada. Sacando de la noche a la mañana incluso una recopilación diciendo que envidia a Biyin, con clips de ellas hablando 2 segundos como si fueran hermanas o algo, la gran traición...luego que si JJV es un maltratador de mujeres, pues no sé qué puedes ser tu, hijo.
Lo unico que me da pena es por la mujer de él porque hay otros enfermos, pq aqui todos son un circo pero hay gente más circo aun que se pone a amenazar a sus hijos y su mujer, y yo eso no puedo justificarlo: esta mal, es horrible. Pero que con el tema de...yo soy youtuber, la gente de mis temas es como una carpeta mas, un nombre, se distancia de la gente...eso es haberte convertido en un hipocrita como los demás.
Llorais y lamentais cuando os pegan a vosotros y os atacan pero no dudais en atacar a otra persona y tirarla por el suelo a niveles inimaginables porque "es que es mi trabajo". Pues no sé, haberte dedicado a ser policia antidisturbios.