SofiG

El directo de hoy ¿Qué ha sido? Para hacer tiempo mientras el otro hace directo porque no lo entiendo XD

Independientemente de lo mal o no que caiga esta chica, lo cierto es que esos mensajes tan sumamente agresivos hacia a alguien que no conoces me parece enfermizo. Ir a sus RRSS y soltar insultos sin más detrás de un anónimo es de cobardes y de gente con cero vida.

Independientemente de lo mal o no que caiga esta chica, lo cierto es que esos mensajes tan sumamente agresivos hacia a alguien que no conoces me parece enfermizo. Ir a sus RRSS y soltar insultos sin más detrás de un anónimo es de cobardes y de gente con cero vida.
La gente se esta cebando mucho con ella y que yo sepa no a hecho nada grave como para merecerse eso

La gente se esta cebando mucho con ella y que yo sepa no a hecho nada grave como para merecerse eso
Yo sigo pensando que es alguien de su comunidad, de hecho un mod suyo entra aqui a menudo porque un dia yo mirando el stream entró y dijo: acabo de llegar que me he enterado que estabas en directo por estos...y yo le puse un comentario directo (aqui, en el hilo) y me respondió por el chat de ella, obviamente sin tagear porque no sabe quien soy.

Y muchas multis entran a leer porque repiten algun argumento (pero siempre los manipulan y retuercen).

En esta publicación muestra los precios que le ha costado la comida, cena, visa, etc... Que muestre también lo que le ha costado los billetes de avión y el alojamiento que no paga XD

Back