Creo que el martes porque hacen noche en Barcelona o eso creoCuando se van a Egipto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el martes porque hacen noche en Barcelona o eso creoCuando se van a Egipto?
La gente se esta cebando mucho con ella y que yo sepa no a hecho nada grave como para merecerse esoIndependientemente de lo mal o no que caiga esta chica, lo cierto es que esos mensajes tan sumamente agresivos hacia a alguien que no conoces me parece enfermizo. Ir a sus RRSS y soltar insultos sin más detrás de un anónimo es de cobardes y de gente con cero vida.
Yo sigo pensando que es alguien de su comunidad, de hecho un mod suyo entra aqui a menudo porque un dia yo mirando el stream entró y dijo: acabo de llegar que me he enterado que estabas en directo por estos...y yo le puse un comentario directo (aqui, en el hilo) y me respondió por el chat de ella, obviamente sin tagear porque no sabe quien soy.La gente se esta cebando mucho con ella y que yo sepa no a hecho nada grave como para merecerse eso
Ha tenido detalles feos pero también creo que la tratan como terrorista y no es para tanto. Simplemente cae mal y la gente se ceba con ella, cosas similares en otros no causan el mismo nivel de crítica.La gente se esta cebando mucho con ella y que yo sepa no a hecho nada grave como para merecerse eso
Que haga cosas de esas en Egipto, se van a echar unas risas