Pfff no estás devorando amiga en Tik Tok, al menos antes con el misterio tenias más visitas pero claro...salías bailando y moviendo el culo.
Ahora tu cuenta parece de vlogs de viajes, y digo vlog por decir algo porque son micro diarios que son: me levanté y comí, fui a ver tal y comí, me llevaron a tal y comí y me fui al hotel a dormir.
Muchisimos follows pero los comentarios son o simps o gente que pregunta por Grefg.
Ver el archivo adjunto 3930396
Antes al menos subía cosas interesantes pero ahora.... Ya no sabe subir nada si no es para sacar al otro y demostrar al mundo entero que es su novio, QUE YA LO SABEMOS TODOS, ¡¡¡PESADA!!!
El 90% de sus comentarios son gente o seguidores de Grefg que siempre ponen lo mismo y el resto sus simps pero aún así es un contenido pobre y aburrido.
Si os fijáis antes de que el otro la expusiera ella ocultaba los likes en IG en cada publicación y después de eso fue cuando los mostró. Luego dice que no quiere ser famosa, ¿A quien engañas?.
Ayer abrió directo para ir al gym y después se fue a comer (siempre comiendo....). Pues la gente que le comentaba eran gente de la comunidad de Grefg y no veía a nadie de la suya. Chica, ¿No te estas dando cuenta de que tu comunidad te esta abandonando o te ha abandonado? Yo me lo miraría porque al final esa gente son los que han estado allí aguantando tu "depresión" y tus directos aburridos. Que ahora en tu canal solo se habla de él todo el rato y no les importa una mierda como eres tú ni lo que haces ni nada.
Ayer diciendo en su stream que esta mejor porque se deja "fluir"... Descripción para ella, vivir sin trabajar, vivir en una casa que no pagas, viajar gratis, comer gratis, no tienes estrés ni agobios teniendo tu horario para ir al gym, para acostarte tarde o levantarte tarde ya que no te falta de nada por depender de un hombre con dinero.
Otra cosa que dijo fue que apenas pudo dormir, que un día pudo dormir 3 horas al siguiente casi 2 horas, etc... Todo es debido a que Grefg graba casi todo el día para su contenido y por esos los viajes pero viajar así para estar hecho mierda y ver todo deprisa y corriendo lo veo patético, no se disfruta un viaje así pero como va gratis ella a obedecer como buena novia. Ver, oír y callar. Que si le dice algo al señor sargento se queda sin viajes.