SofiG

Pfff no estás devorando amiga en Tik Tok, al menos antes con el misterio tenias más visitas pero claro...salías bailando y moviendo el culo.
Ahora tu cuenta parece de vlogs de viajes, y digo vlog por decir algo porque son micro diarios que son: me levanté y comí, fui a ver tal y comí, me llevaron a tal y comí y me fui al hotel a dormir.

Muchisimos follows pero los comentarios son o simps o gente que pregunta por Grefg.

Ver el archivo adjunto 3930396

Antes al menos subía cosas interesantes pero ahora.... Ya no sabe subir nada si no es para sacar al otro y demostrar al mundo entero que es su novio, QUE YA LO SABEMOS TODOS, ¡¡¡PESADA!!!
El 90% de sus comentarios son gente o seguidores de Grefg que siempre ponen lo mismo y el resto sus simps pero aún así es un contenido pobre y aburrido.
Si os fijáis antes de que el otro la expusiera ella ocultaba los likes en IG en cada publicación y después de eso fue cuando los mostró. Luego dice que no quiere ser famosa, ¿A quien engañas?.
Ayer abrió directo para ir al gym y después se fue a comer (siempre comiendo....). Pues la gente que le comentaba eran gente de la comunidad de Grefg y no veía a nadie de la suya. Chica, ¿No te estas dando cuenta de que tu comunidad te esta abandonando o te ha abandonado? Yo me lo miraría porque al final esa gente son los que han estado allí aguantando tu "depresión" y tus directos aburridos. Que ahora en tu canal solo se habla de él todo el rato y no les importa una mierda como eres tú ni lo que haces ni nada.
Ayer diciendo en su stream que esta mejor porque se deja "fluir"... Descripción para ella, vivir sin trabajar, vivir en una casa que no pagas, viajar gratis, comer gratis, no tienes estrés ni agobios teniendo tu horario para ir al gym, para acostarte tarde o levantarte tarde ya que no te falta de nada por depender de un hombre con dinero.
Otra cosa que dijo fue que apenas pudo dormir, que un día pudo dormir 3 horas al siguiente casi 2 horas, etc... Todo es debido a que Grefg graba casi todo el día para su contenido y por esos los viajes pero viajar así para estar hecho mierda y ver todo deprisa y corriendo lo veo patético, no se disfruta un viaje así pero como va gratis ella a obedecer como buena novia. Ver, oír y callar. Que si le dice algo al señor sargento se queda sin viajes.

Primero buenas tardes

Antes al menos subía cosas interesantes pero ahora....

Sony, ella NUNCA ha subido cosas interesantes jajajajaja ni chuches de Corea, ni cookies con sabor a galleta ni outfits de ropa del Zara que se probaba y luego devolvía, nada.

Ya no sabe subir nada si no es para sacar al otro y demostrar al mundo entero que es su novio, QUE YA LO SABEMOS TODOS, ¡¡¡PESADA!!!

NO ES SU NOVIO, SU RELACIÓN ES PRIVADA Y NO SE CATEGORIZA, lo dijo Grefg. Y puncho. :rolleyes:

¿A quien engañas?

A nadie.

Ayer diciendo en su stream que esta mejor porque se deja "fluir"... Descripción para ella, vivir sin trabajar, vivir en una casa que no pagas, viajar gratis, comer gratis, no tienes estrés ni agobios teniendo tu horario para ir al gym, para acostarte tarde o levantarte tarde ya que no te falta de nada

Qué tiene una depresión de caballo gordísima desde el principio por exactamente ser consciente que lo ha dejado todo para vivir así y estar encajonada a depender bajo las normas y reglas de OTRA persona que tiene SUS rutinas, SUS objetivos de vida y SU propio dinero para hacer y deshacer a SU antojo...lo sabemos tú y yo. Está deluluando...
Si se cree que seguir machacando el body en el gym, adelgazando y poniéndose linda le va a funcionar a la larga...viendo que PONEN CUERNOS Y SE DIVORCIAN modelos, influencers mundialmente famosas y actrices perfectas porque sus parejas les traicionan...pues...

Otra cosa que dijo fue que apenas pudo dormir, que un día pudo dormir 3 horas al siguiente casi 2 horas, etc...
Porque eres su accesorio...otra vez es SU contenido, es SU trabajo, es SU negocio y tu tienes que estar ahi porque guapa...TE HAS EMPEÑADO EN QUE TE CONOZCA TODO EL MUNDO POR SU PAREJA y ahora no vale la de 'Aaaaaaaaaay que me duele la cabeza' AL MUSEO EGIPCIO; 'Aaaaay que no he podido pegar ojo' A LA MEZQUITA DE CUCUFATO; 'Aaaaaaay que me he mareado en el avión soy PAS' AL PASILLO NATURAL DE PIEDRAS DE TUTANJAMON.
A mi ladito, bien vestida, maquillada y perfumada, con la mejor de tus sonrisas, y si quieres grabas (a mi poquito que si no quitas el hype de MIS videos) las cosas que vemos, que no puede parar la maquina de vapor del contenido diario y de hacer el máximo espectáculo para pagar TUS chorraditas con MI dinero...lo MINIMO que puedes hacer es poner cara de excitación a cada palabra que diga, que PARA ESO TE LLEVO DE VIAJE.

Ver el archivo adjunto oferta (online-video-cutter.com).mp4 PD: Tan agarradito con el dinero es Grefg que los cascos de REDBULL prestados a Ampeter aún siguen con Ampeter.

Vosotras de verdad les veis futuro?
En mi opinión, si ella es feliz siendo "la novia", teniendo una vida alrededor de él y haciendo lo que él quiera sin tener una opinión propia, yo creo que pueden aguantar hasta que él quiera dejarla porque encuentre una opción mejor.

Es que no sé qué puede mirar un chico como él en una mujer. No me lo imagino interesándose por sus gustos, opiniones y pensamientos. Me lo imagino más hablando de sí mismo todo el rato y ella de "wow es que eres increíble, soy una afortunada de estar contigo".

Pues no sé, para mí sus videos de vlogger de viaje me parecen contenido bastante estándar en la plataforma. Tampoco es que la vlogger de viaje promedio te vaya a hacer un tiktok muy distinto. No entiendo porque las mismas críticas que cuando el vídeo es de bailes sensuales, al final el contenido es una excusa porque haga el contenido que haga los comentarios no cambian.

Pues no sé, para mí sus videos de vlogger de viaje me parecen contenido bastante estándar en la plataforma. Tampoco es que la vlogger de viaje promedio te vaya a hacer un tiktok muy distinto. No entiendo porque las mismas críticas que cuando el vídeo es de bailes sensuales, al final el contenido es una excusa porque haga el contenido que haga los comentarios no cambian.
Tu no puedes opinar que cuando te molestan los hijos en el Stardew Valley los conviertes en palomas, so loca!

3vxwv3.jpg

Porque me cae mal

Cantante Ya Esta GIF by Teka

Vosotras de verdad les veis futuro?
Hombre, yo personalmente no les veo futuro, pero si me da algo que pensar que posiblemente nos llevemos algún día una sorpresa de que está embarazada o algo...
De todas maneras, este señor es un tipo realmente raro, vive para el trabajo y apenas socializa, ¿Que pasará cuando se vaya a vivir con su novia? ¿Será la relación igual o se comportará como un crio chico y se cansará de todo?

Hombre, yo personalmente no les veo futuro, pero si me da algo que pensar que posiblemente nos llevemos algún día una sorpresa de que está embarazada o algo...
De todas maneras, este señor es un tipo realmente raro, vive para el trabajo y apenas socializa, ¿Que pasará cuando se vaya a vivir con su novia? ¿Será la relación igual o se comportará como un crio chico y se cansará de todo?
Lo del embarazo yo lo veo. De hecho me lo imagino: ella se queda en la casa cuidando del bebé mientras él sigue su vida exactamente igual, sin cambiar nada.
Por favor, el tipo es un inmaduro increíble. Que una persona así traiga hijos al mundo no puede ser bueno. Pero es lo que tiene tener dinero y una novia que gira alrededor de ti. Por eso lo veo factible.

Lo del embarazo yo lo veo. De hecho me lo imagino: ella se queda en la casa cuidando del bebé mientras él sigue su vida exactamente igual, sin cambiar nada.
Por favor, el tipo es un inmaduro increíble. Que una persona así traiga hijos al mundo no puede ser bueno. Pero es lo que tiene tener dinero y una novia que gira alrededor de ti. Por eso lo veo factible.
Yo también lo veo, pero no porque greftafas quiera ser padre, si no porque la otra tiene un comodín que vale 18 años, y si "consiguió" calzarse al murciano, la veo capaz de preñarse porque no quiere ser famosa (si, he visto demasiadas novelas)

Back