SofiG

También os digo una cosa, no es el momento de él para tener hijos, lo veo super inmaduro y a ella tampoco, pero por desgracia , las mujeres vamos a contrarreloj biológicamente hablando, y ella si no me equivoco tiene ya 33 , asi que...

En su ultimo post en IG que subió antes de ayer tenia solo 20 comentarios poniendo de titulo "❤️‍🩹 Corazón sanado ❤️‍🩹",¿Sanado de qué? Si desde que estas con él vives como una reina ¿De qué te quejas?. Ayer subio una historia para incentivar a la gente y subir otro post que al parecer no subió porque a nadie le importa, siendo lamentable por parte de ella. Tiene mas de 120K de followers demostrando una vez más que a nadie le interesa su contenido a no ser que sea para sacar al otro, creo que hasta sus simps pasan de ella porque al menos antes llegaba a tener más comentarios. Sofía, solo eres un jarrón, una cosa bonita pero sin aportar nada ya que estas hueca por dentro. Así es como te quiere Grefg.
A parte lleva sin hacer directo varios días, su ultimo directo fue la semana pasada Jueves jugando al Poppy Playtime cap 4 con Grefg. Juego que es para jugarlo completamente solo pero sabemos que el otro necesita contenido para él y alimentar a su comunidad.
Aquel día que ella se estaba arreglando en el baño en Andorra que ella dijo que estaba "desmotivada" y alguien en el chat dijo, "ya no habrá mas directos" y ella respondió que eso no iba a pasar porque le gustaba o se divertía (no recuerdo bien sus palabras pero era algo así). Al final va tener razón esa persona del chat.
Ayer Grefg dijo que no volverían a viajar hasta finales de Febrero principios de Marzo, lo que me esta pareciendo raro es que él permanezca mas días en Murcia cuando dijo que se iba el finde. El Domingo hizo la media maratón pero eso fue improvisado seguro y de paso cogió a la otra de los pelos para hacerlo también. Todo muy raro:unsure:

Ver el archivo adjunto AQNF3fkxMUIrCxRhRUL-igYKuSjpBErUdluKZEl2Murj1McpKQj853hqZREl3_08vsMmd7bwGmHX_kX0_tP2Jht95KLbpT...mp4

Yo acabo de ver en comentarios una cuenta pro Gemita que echaba pestes de Sofía y ahora ahí mandándole corazones, la gente es convenenciera...
Y hay muchísima gente diciendo que Sofiga es novia de Alberto, no de Grefg XDDD Y que Alberto es gay y uno dice: y Grefg, es bi.

Ampeter en su casa:

20240524_215154.jpg

Qué la gente se te quiere pegar jajajajaajajaj pero cómo vas a ser tan ingenua, cariña!
No hemos aprendido NADA.

Y lo de que "LA GENTE LEAKEABA"...pero vamos a ver, VAMOS A VER...con qué cara suelta eso???? Es que de verdad que quiere ganar la narrativa del relato y tengo CAPTURAS, tengo de TODO, que subia ELLA MISMA AL INSTAGRAM.
Es que lo que no aguanto son las personas mentirosas.

Grefg esta en Murcia y ella en Andorra, ¿No os parece raro eso? siempre van juntos pero esta vez ha ido sola

Back