SofiG

En esta publicación muestra los precios que le ha costado la comida, cena, visa, etc... Que muestre también lo que le ha costado los billetes de avión y el alojamiento que no paga XD

Pero no la llames MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jajajajajaja

Os fijais que está intentando no sacar ahora ELLA a Grefg? Como para mostrar que le sigue la gente PORQUE ES ELLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no la llames MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jajajajajaja

Os fijais que está intentando no sacar ahora ELLA a Grefg? Como para mostrar que le sigue la gente PORQUE ES ELLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he fijado ahora es que solo lo ha subido en Tik Tok y no en IG cuando lo sube en ambos.
De todas maneras lo que ha subido es para alardear de que viaja gratis porque ya me diréis que quiere demostrar en su publicación, ¿Qué come a todas horas? 😂. Desde hace unas semanas anda mas perdida que no sabe ya ni que publicar ni que hacer. Raro que no sacase al otro pero igual es lo que dice @Golosina, para mostrar que la siguen por ser como es. Menuda ridícula que es.
Si ahora recibe alguna promo es por ser la novia de....
Y encima Grefg en una story puso que el primer video de Egipto iba a ser como una peli.... Veras que coñazo si sale con la otra de protagonista

Mejor aún. Que muestre lo de la compra que hizo para Valencia... 😓
Si a día de hoy no lo ha hecho con eso acaba de demostrar 0 transparencia hacia la gente que le ha donado. No ha presentado o mostrado ni un solo ticket de esa compra. Creo que recaudó unos 1000€. Ha debido de gastarse 200€ y el resto para ella y si no es así que lo demuestre. Toda una semana dando la tabarra y frustrada o apenada con lo de Valencia que si ahora la preguntas sobre el tema seguro que no sabe mas nada. Que asco de gente de verdad!

No ha subido casi nada en redes, muy raro en ella. Me da que el otro ha estado grabando todo el rato y no la habrá dejado casi hacer nada por su cuenta.... O que ya no le interesa subir nada, excepto como se hace las uñas ¿A quien le interesa ponerse pegatinas? ¿No te llega el dinero para que te lo pinten?
Eso si, comida para demostrar a todos que come de lujo. Últimamente esta en decadencia esta chica🤦‍♂️

Pfff no estás devorando amiga en Tik Tok, al menos antes con el misterio tenias más visitas pero claro...salías bailando y moviendo el culo.
Ahora tu cuenta parece de vlogs de viajes, y digo vlog por decir algo porque son micro diarios que son: me levanté y comí, fui a ver tal y comí, me llevaron a tal y comí y me fui al hotel a dormir.

Muchisimos follows pero los comentarios son o simps o gente que pregunta por Grefg.

1738234605396.png

Pfff no estás devorando amiga en Tik Tok, al menos antes con el misterio tenias más visitas pero claro...salías bailando y moviendo el culo.
Ahora tu cuenta parece de vlogs de viajes, y digo vlog por decir algo porque son micro diarios que son: me levanté y comí, fui a ver tal y comí, me llevaron a tal y comí y me fui al hotel a dormir.

Muchisimos follows pero los comentarios son o simps o gente que pregunta por Grefg.

Ver el archivo adjunto 3930396

ni siquiera un comentario de aquí nos detuvieron ni ná
Sad Rabbit GIF by Muffin & Nuts

Back