Hay que ser realistas, antes ni quería ser famosa ni era la novia de Grefg. Ahora que sí lo es, no hace falta que esconda las ganas de casito.100k en Instagram, LA QUE NO QUERIA SER FAMOSA,LA QUE NO QUERIA HABLAR DE SU VIDA PRIVADA, ETC ETC![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser realistas, antes ni quería ser famosa ni era la novia de Grefg. Ahora que sí lo es, no hace falta que esconda las ganas de casito.100k en Instagram, LA QUE NO QUERIA SER FAMOSA,LA QUE NO QUERIA HABLAR DE SU VIDA PRIVADA, ETC ETC![]()
A ver la cosa es que es un mantra que repetia mucho al grupito con el que se movia hace un año y medio de influs, y la gente se la creia como se creen ahora sus lagrimas de cocodrilo; la cosa ha cambiado y ahora la gente ya no se va a dejar engañar. Porque es como todo en este mundillo no te interesa meterte en historias para no dormir y dramas, y cuando te abres a una persona que parece sensible y con dos dedos de frente y de repente se descubre asi, mucha gente pone sonrisa cordial y se aleja.Hay que ser realistas, antes ni quería ser famosa ni era la novia de Grefg. Ahora que sí lo es, no hace falta que esconda las ganas de casito.
Cómo encontráis esos hilos que tienen, literal, 10 visualizaciones...
Cuando se van a Egipto?
Las caras Juan!!!
Ojalá le hagan la oferta de los camellos. Mis tíos fueron y casi vuelve mi tío con un rebaño de camellos pero sin mujerEspero que en agosto, el día 15 o por ahí. Y que vayan al valle de los reyes (No he pasado tanto calor en mi vida, y era febrero). A disfrutar