SofiG

Hay que ser realistas, antes ni quería ser famosa ni era la novia de Grefg. Ahora que sí lo es, no hace falta que esconda las ganas de casito.
A ver la cosa es que es un mantra que repetia mucho al grupito con el que se movia hace un año y medio de influs, y la gente se la creia como se creen ahora sus lagrimas de cocodrilo; la cosa ha cambiado y ahora la gente ya no se va a dejar engañar. Porque es como todo en este mundillo no te interesa meterte en historias para no dormir y dramas, y cuando te abres a una persona que parece sensible y con dos dedos de frente y de repente se descubre asi, mucha gente pone sonrisa cordial y se aleja.

Ay qué risa cuando hace dos veranos invadió la casa del Escuadrón (todos salieron de repente por pies) y tenia toda Andorra para grabar y se grabó en la terraza con techo de la casa y la ridicula puso un audio super falso de pajaritos diciendo: AY QUE PAZ ME DA ESTE LUGAR.

La paz: 🤑🤑🤑🤑🤑

Ver el archivo adjunto pajaritos.mp4

Cómo encontráis esos hilos que tienen, literal, 10 visualizaciones...

search-3-5683.gif

Espero que en agosto, el día 15 o por ahí. Y que vayan al valle de los reyes (No he pasado tanto calor en mi vida, y era febrero). A disfrutar
Ojalá le hagan la oferta de los camellos. Mis tíos fueron y casi vuelve mi tío con un rebaño de camellos pero sin mujer 😅😅
Greftafas creo que por 6-7camellos la cambia

Dice bueno me voy no sé si haré directo irl o que haré pero voy a intentar "sacarme la verguenza y subir cosas a instagram".. La que subía fotos en bikini a twitter, ahora no subia cosas de su viaje por vergüenza dice 😂😂

Back