Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tendría miedo de esa persona, debe de saber casi todo de ella. Porque ese mod es amigo suyo, es decir, se conocen bien entre ellos? muy raro....El mod sabe cuando tiene que hacer la ITV del coche...qué miedo, por dios.
Ver el archivo adjunto 3795865
Pero si deharo es un señor de 40 y tantos largos...Yo tendría miedo de esa persona, debe de saber casi todo de ella. Porque ese mod es amigo suyo, es decir, se conocen bien entre ellos? muy raro....
No fue el tal Magestik ese el que dijo lo de la itv? XDDPero si deharo es un señor de 40 y tantos largos...
pues puede ser, ya no los diferencio porque se ponen a hablar solo mods porque el resto esta rollo CALLAOS.No fue el tal Magestik ese el que dijo lo de la itv? XDD
HAHAHAHAHA. La verdad es que es cierto, solo hablan sus mods y 3 más como mucho.... es lamentable su canalpues puede ser, ya no los diferencio porque se ponen a hablar solo mods porque el resto esta rollo CALLAOS.
Yo justo estaba por escribir algo similar, si le escribo directamente sobre Grefg y como la tiene encerrada en el sótano, me banearan? No puedo con su hipocresía, le tira a Gemita porque Grefg siempre la mostró más que a ella.Tengo ganas de crearme una cuenta para escribir en el chat de Sofrita y poner " a qué hora te maquillas??"
Ver el archivo adjunto 3796298