SofiG

Grefg acaba de decir en su directo que en Noviembre tiene un viaje, el especial 20M pero también tiene la serie de Plex. Esta mañana Sofia dijo que se marchaba para Alicante para la primera semana de Noviembre ya que la semana que viene suben sus padres para Andorra y que estaba dudando si luego bajar con ellos... Y ella diciendo el otro día que quería ver a su familia y amigos... si claro, que coincidencia que marcha Grefg y marchas tu! Que pasa? no puedes ir con él de viaje o pasa de pagarte mas XD
Supongo que la serie de Plex cuando viajan deben ser 2 semanas, si alguien lo investiga mejor. Por ejemplo actualmente Plex va hacer ahora la serie con Illojuan.
Por lo tanto tiene pinta que Sofia va estar casi todo el mes de Noviembre por Alicante y luego Grefg tiene la maratón de Valencia el 1 de Diciembre, que como no ira ella también supongo...

1729008546100.png ya está jalando otra vez y hablando como si no supiera nada de lo de Auron y Gemita...QUE FALSA ERES CHAVALA

edit: LA GINA TORRENT, LA ASPIRANTE A ACTRIZ CON 29 AÑAZOS QUE NO SE COMIÓ UNA MIERDA DE DEV DE VIDEOJUEGOS, HABLANDO...

1729008659186.png

1729008907017.png

otra indirecta que lee y ella reconoce como lo de Gemita y se rie y luego dice: oye parar no se que...

ES QUE COMO TE TENIA YO PILLADA Y LO AVISÉ...

Tengo ganas de crearme una cuenta para escribir en el chat de Sofrita y poner " a qué hora te maquillas??"
Ver el archivo adjunto 3796298
Yo justo estaba por escribir algo similar, si le escribo directamente sobre Grefg y como la tiene encerrada en el sótano, me banearan? No puedo con su hipocresía, le tira a Gemita porque Grefg siempre la mostró más que a ella.

Back