SofiG

Pues que dijo eso en una concentración de Saiyans y ha ido rulando por la red...pero de repente ahora ella dice que ella no sabe si quiere ser madre siquiera ni nada de eso.
Que fuerteeeeeee, aunque con las ansias que tiene de marcar territorio indirectamente para que la gente sepa sin saber porque el otro no le deja… tampoco me sorprende

Es que ya se abre el casting para tortilla y claro
Ajajjajaaj que tendrá que ver, la Susana ya hace bastante que prefiere estar fuera del foco y Auron nisiquiera la sigue. Es increíble como son incapaces de aceptar opiniones que vayan contra Gema porque ya lo tachan que es por conveniencia. Pues Zeling también ha opinado en contra de Gema y a ella si que la suda Auron y sus series, ni para llamarle interesada. Simplemente son gente que si sabe ver que Gema ha sido mala persona y se comportó como una mierda en todo aspecto. Deberían replantearse algunas cosas por aquí pero están cegadas xd

Ajajjajaaj que tendrá que ver, la Susana ya hace bastante que prefiere estar fuera del foco y Auron nisiquiera la sigue. Es increíble como son incapaces de aceptar opiniones que vayan contra Gema porque ya lo tachan que es por conveniencia. Pues Zeling también ha opinado en contra de Gema y a ella si que la suda Auron y sus series, ni para llamarle interesada. Simplemente son gente que si sabe ver que Gema ha sido mala persona y se comportó como una mierda en todo aspecto. Deberían replantearse algunas cosas por aquí pero están cegadas xd
No se, yo si quiero estar fuera del foco no me pongo a opinar sobre la ruptura reciente de Auronplay para que me saquen clics y se hagan virales.

Una invitación a tortilla -cualquier serie que haga un creador grande- siempre viene bien pero ahora mismo que está twitch un poco bajo de aundiencia aún más.

Fluuuuuush flusssssssh largo de aquí con el temita de repetición que me tenéis aburrida! Aquí se vienen a hablar de la Sofrita! 🤣🤣

Me intriga un post de casi el inicio, que es eso de tocarse la barriga y decir que Grefg quería tener un hijo con ella????
Me la veo capaz de pinchar todos los globos que tenga grefuso por casa y de repente bum! positivo en grefusina. Y la Sofrita pero como ha podido pachar echo chi chiempre uchamos protecchión??

Me la veo capaz de pinchar todos los globos que tenga grefuso por casa y de repente bum! positivo en grefusina. Y la Sofrita pero como ha podido pachar echo chi chiempre uchamos protecchión??
No usan protección por lo visto, el otro día dijo en voz alta: ¿me he tomado la pastilla hoy?...creo que si, bueno...gente, si vengo un dia y os digo que estoy embarazada no os asusteis (no fueron asi textualmente al final pero dijo algo similar en su tipico humor de sofrita, lo de la pastilla sí fue así)

No usan protección por lo visto, el otro día dijo en voz alta: ¿me he tomado la pastilla hoy?...creo que si, bueno...gente, si vengo un dia y os digo que estoy embarazada no os asusteis (no fueron asi textualmente al final pero dijo algo similar en su tipico humor de sofrita, lo de la pastilla sí fue así)
Pues mejor aún. Se hace un Boris Becker y ya estaría

Monkey What GIF by namslam

He escuchado su risa macabra al terminar de leer.

Me parece taaaan choni y hueca que no entiendo cómo llego a ser profe... Eso o es lo suficientemente lista como para aparentar ser así.

Back