Ella hacia workouts en directo, o se iba al gym y los hacia...ya no los ha vuelto a emitir en directo. No solo porque le sacaban clip o foto las multis de tw sino que es material para pajill*ros y no quiere ser vista como tal.
Pero tampoco se le da bien jugar a juegos, o al menos ese tipo de juegos...será que no hay categorias de juegos de toda clase...
Maquillaje vale, pero poca gente se queda en directo a ver esas cosas a no ser que seas un persona realmente talentosa, a mi no me desagrada pero mucha gente usa el twitch para ponerselo de fondo como un podcast o radio mientras hace otras cosas...
Ella es que ni eso porque entre que no quiere hablar de su vida, no quiere hablar de los demás, los temas que siempre toca por encima son sex0, poll4s y lo que he comido/cenado ese dia...pues zzzzzz; no colabora con nadie, solo su hermana, Gina y alguien del streaming pero casualmente que hablan y dices: como se nota que no se conocen de nada...y siempre les termina tirando por hablar de sex0, comida, cosas de refilón por crear salseo...
Grabarse bailando en el tik tok ya no crea realmente ingresos y la publicidad ahi es pffff, en general como en todas las plataformas...instagram es un buen portfolio para expandir audiencias y colabs pero su audiencia son puros simps y pese a eso, como tiene miedo de las criticas corta el filtro de comentarios enseguida, ni 30 min ha durado el post de hoy abierto...y en youtube en fin, esta mortisimo.
A mi por ejemplo, Focus me servia de eso muchas veces porque aunque no le viera construir, leia el chat, hablaba de cosas y al final le pillas cariño, creo sin embargo que no todos los streamers tienen que ser Grefg y ponerse a pegar saltos y a gritar por todo y hacer un show de cualquier cosa...quizas Focus en su dia habria sido un top en youtube de esta clase.
Pero ha dado bajon, florece con el Minecraft porque le gusta y cosas parecidas, me parece bien que le dejen montar el lore de Tortillaland, puede que aporte mas cosas a la esencia de la serie...las series no tienen que ser tan epicas como creen, no tiene que ser el Dedsafio o algo asi...Tortillaland 1 tenia poco lore pero se iba creando con las interacciones.