Tienes alguna teoría que quieras compartir sobre el tema pri?

Es que el telefono de sus padres...es que eso es otro nivel. Lo del colegio donde trabajaba es too easy, que una cosa es saberlo y otra es ponerte a llamar o a dar por culo, que eso yo nunca lo he hecho y vamos...para qué? Si no trabaja ahi ya.
Y además que van a llamar diciendo: EEEEEEEE QUE LA SOFIGA HACE TIK TOKS MOVIENDO EL CULO Y HATEA ABIERTAMENTE A AMPETER?
A ver, es absurdisimo.
Osea yo haré las coñas y el dramatismo mas duro, y al mismo tiempo argumento que esta tia es una oportunista nivel Dios, pero tengo bastante de self awareness como para ir llamando al trabajo de gente para decir estupideces...si realmente, ya os puedo decir, que la pobre como no es lista, pues ya esto no les pilló en el trabajo de sorpresa.
Ella ya queria pillarse una excedencia, en los coles privados-concertados no es como en los coles publicos que tienes plaza por oposicion; asi que sin justificacion clara, excedencias de un año asi como asi no se suelen dar y que a la vuelta ahi este tu puesto de trabajo esperando...
Y se lo dijeron asi de buenas rollo: em, no, esto no es lo que quieres...por no decirle clarinete: Chica, si te pillas la excedencia te despiden y adios.
¿Solución? Crear una situacion donde se justifica una baja por depresión, nivel que el colegio la refiere a ella a un psicologo y a un tratamiento...es decir, es que encima el trabajo se preocupa de que te atiendan. Claro, que si te atienden es porque hay una causa de la baja demostrable y para eso tienes que ir a un psicologo, unas pruebas, unas sesiones, una medicacion...la medicacion, pues no se la tomaba.
Y eso era evidente para el de la Mutua y el trabajo...porque hay gente en su trabajo que tb es un poco influ, un poco de las redes y la veian en directo, porque es una PAVA, pillando el coche 7 horas de ida a Andorra...que cuando empiezas dependiendo de la medicacion pues no te lo aconsejan...un poco raro, un poco huele mal...
Luego de repente que si trenes y aviones y su p. madre...tarde...ahi habia chicha para llegado un momento, poner sobre la mesa los recibitos y decir: bueno, ya está bien la broma, y al final el trabajo ya firmo el despido y aqui paz y despues gloria.
¿Las multis? ¿Toda esa filtracion de informacion mas delicada? Em...yo no me canso de decirlo, de aqui no ha salido. Si aqui vino un tio a chillarnos que A VER CUANDO HABLABAMOS DE LA NOVIA DE GREFG, y habian empezado a verse 3 MESES ATRAS...y las capturas de la antigua cuenta de tw de esta chica, yo lo siento pero es que veo aqui una planificacion tan rara...
Y es verdad, las cuentas están pero no hay movimiento alguno y casualmente me doy cuenta que RT los mismos tuits de otros temas ajenos a todo esto...los mismos? Eso es venir del mismo agujero.
Y esas cuentas ademas algunas parecidas ya despues de cortar Gemita y Grefg se pusieron a saco a criticarla a ella a unos niveles...
Algún dia se sabrá, yo lo tengo claro porque esto no es nuevo, la gente que no se flipe tampoco, esto ha pasado mas veces con mas gente del mundillo...