SofiG

He estado viendo su directo a cachos.
Comienza con el otro silbando para llamar la atención como un niño pequeño porque quiere algo. Ella que no tiene personalidad propia ni narices para decir "Vete por ahí o deja de molestar que estoy haciendo directo". Se marcha todo indignado....
Luego se pone a jugar a Valorant con la pantalla toda descuadrada que no entiendo como puede permitir dejarlo así y ella le pide que baje, cosa que hace para nada mas fastidiar mas que ayudar.
Tanta brasa que ha dado el niño para que al final ella ni ha ido al cine (Raro por parte de él ) ni de fiesta (la que dice que no quiere fiestas pero luego bien que se arrepiente y quiere ir). Como esta bajo su yugo no la deja hacer casi ni directos ya.... Yo tengo una pareja así que no me deja a ir a mi bola y te mando a la mierda inmediatamente. Que él no le gusta la fiesta pues quédate en casa y deja a lo demás vivir. Y ella que ponga mas carácter y personalidad de una vez que te esta haciendo lo que él quiere y tu callada para no enfadarle no vaya ser que se termine todo.... RIDICULA!

No puedo quedarme en el stream @Sony91 pero creo que se está arreglando para irse de fiesta...por fin actúa, con el muermo en casa antes le salen raices que salir un sábado.

1739644844431.png y la otra partida de risa rollo: PERO TU SABES QUIEN SOY YO? LA REINA DE ANDORRA XD

Está en el supermercado comprando, no sé si eso cuenta como fiesta o va luego.

Al final no hizo nada. Se quedó jugando al Valorant y cerro directo para hacerle la cena al niño. Daba la impresión que ella tenia intención de salir pero que estaba como atada de pies y manos.... El otro no la deja salir de fiesta por lo que parece. Por eso cuando no esta con él ella aprovecha hacer esas cosas porque sabe que el otro no le deja salir por lo que sea

Espero al menos que haya quedado a comer o a tomar algo con Sandra Leviathan y otras personas que tanto conoce...es que me hace muchisima gracia porque de entre los cotilleos de este grupo de influs que no sabes a qué dedican su vida pero siempre les ves en todos los eventos invitados a hotel, merchadising, comidita, croquetitas, spa y luego vuelta a casa después de 4 actividades que les pone la marca a hacer ella dice que conoce a varios super bien super amiguis, y ellos mismos luego dicen que no la conocen casi de nada.
Hace unos años ella quiso subir a lo del Red Bull y se ve que la dejaron tirada en ultimo momento y les reventó el movil a llamadas perdidas y los demas cuando las vieron dijeron: bueno...otra vez será. Es decir que no se iban a molestar en ayudarla a llegar a la fiesta, se la pelaba.
Pero cuando por fin Grefg la oficializó (o algo porque ya no sé) todos ahi en los comentarios: Por fiiiiiiiiiin, oleeeeee mi niña XDD pero como son tan FALSOS todos, me muero.

Traduzco: Grabo una rutina fuera de toda normalidad para que parezca que hago más cosas durante el día que rascarme el papo y hacerle de chacha a Grefg.

Ver el archivo adjunto AQPVqv7VqPT8as98_0PQSLNEcrza8rBH4cDtGlmF4V5-JNtf0N_BaALRZg3gmaTQ3bWBazVkuTLJfhDROAClNT2r8F3I16...mp4

Lo de tirarle ahora a Ibai por una CHORRADA de tu novio...en fin, profesora de educacion especial pero siendo ella la más ESPECIAL (de la cabeza)

Ver el archivo adjunto AQO2hwbZAs6fBaLi7bsj6V462XG3FBfzd42j6TeLesDisUI_VTJDh2JKsMgPQNp9iKhxtwzHK_468UKfUXcdEtL8d9FsOm...mp4

Espero al menos que haya quedado a comer o a tomar algo con Sandra Leviathan y otras personas que tanto conoce...es que me hace muchisima gracia porque de entre los cotilleos de este grupo de influs que no sabes a qué dedican su vida pero siempre les ves en todos los eventos invitados a hotel, merchadising, comidita, croquetitas, spa y luego vuelta a casa después de 4 actividades que les pone la marca a hacer ella dice que conoce a varios super bien super amiguis, y ellos mismos luego dicen que no la conocen casi de nada.
Hace unos años ella quiso subir a lo del Red Bull y se ve que la dejaron tirada en ultimo momento y les reventó el movil a llamadas perdidas y los demas cuando las vieron dijeron: bueno...otra vez será. Es decir que no se iban a molestar en ayudarla a llegar a la fiesta, se la pelaba.
Pero cuando por fin Grefg la oficializó (o algo porque ya no sé) todos ahi en los comentarios: Por fiiiiiiiiiin, oleeeeee mi niña XDD pero como son tan FALSOS todos, me muero.
Sandra esta ahora en su casa, no tiene pinta que haya quedado. Mucho que quiere ir a verles pero me parece a mi que se quiere hacer la importante o algo.

Sandra esta ahora en su casa, no tiene pinta que haya quedado. Mucho que quiere ir a verles pero me parece a mi que se quiere hacer la importante o algo.
Tampoco es que vayan a tirarle la puerta abajo ellos...no son amistades de verdad, son amistades de selfie y de verse 3 veces al año.

Back