Yo lo siento mucho pero se ha colgado de este tio QUE NO LE PEGA NADA porque le ha salido bien la obsesion que metió pero no tiene mucha distancia de como es Ghatta la de Reborn por ejemplo.Yo en este tema tengo una opinión sesgada por cosas que he visto a mi alrededor pero creo que eso será la excusa en su cabecita para justificar esos comportamientos. Por eso digo que a ver cómo evoluciona todo porque a lo mejor me equivoco pero veo cositas como esta o que tan pronto apareció él dejó un trabajo de años y me saltan ciertas alarmas
A esta chica le pega mas un tio fitness y que esten con ese contenido lifestyle/fitness, por mucho que ahora le de a él viajar y hacer contenido variado que ya aburre...Grefg es del ambito gamer y siempre va a serlo.
Y a ella el estilo gamer no le va porque es una persona demasiado casual para importarle cosas del mundillo y se nota tan a saco que da verguencita ajena, rollo jugar al Valorant y soltar que el Wingman es del personaje Yoru...es del Gekko señora.
Es que da risa.
Ya sé que son chorradas pero es que es muy poser, como con la ropa esa de adolescentes que se pone para promocionar, que habran entrado el 0'001 de gente que la sigue a verla para comprar, o el de Auron House que se la envió Auron para promocionarla gratis, que parece un cuadro.
Y el tema es que aún estando en el trabajo en el cole decia que le habian contactado de agencias y todo de influencers y les decia que no...¿pero que quiere esta tia?