SofiG

Hacía semanas que no entraba a su instagram, pero sigo viendo que va hasta el fin del mundo con las converse blancas que deben oler a queso gorgonzola y con las gafas de sol de señora maruja.

las converse blancas que deben oler a queso gorgonzola
tumblr_mq5p0j7joZ1r3ac38o1_500.gif

Siempre lleva la misma ropa, tanto para hacer deporte para salir a la calle. Que no os sorprenda que lleve el mismo calzado, y no son converse. Las ultimas converse las destrozo enteras y se compro unas de marca blanca. Ya no tiene dinero ni para ella....
Antes a menudo ella hacia IRL en algún centro comercial yendo de tiendas y se pillaba vestidos pero ahora ya ni eso, demostrando que ya no tiene el nivel económico que tenia antes. Es lo que tiene dejar de trabajar y percibir ingresos y de depender de un hombre....
Sobre lo de enseñar el culo ya os digo que no lo va hacer porque si no saldría en el video de Grefg y eso ella no lo va hacer, como mucho moverá el culo
¿Se hará Grefg un Karely con las brasileñas? Ya que la otra esta a favor de una relación abierta como dijo no se cuando no creo que le importe que se lo vuelvan hacer, o ¿tal vez si? 😂

Claro que le importa, y le importaba en México...para "contrarrestar" a los haters se puso a decir que vivan las relaciones abiertasssssss...y seguidamente al stream siguiente le dio un breakdown que se fue 10 min fuera de cámara sin voz a la cama a tumbarse.
Quiere hacerse la dura y la interesante y la buena novia "couple goals" ante los niños rata que siguen a Grefg pero pinta menos que los pintores.

Hacia tiempo que no se mostraba moviendo el culo en Tik Tok y en el baño, siempre en los baños.... Mira que tendrás rincones o sitios mejores, que aburrida eres, chica! Dile a tu novio que te monte el nuevo setup en los baños de la nueva casa, que no creo que le importe.

Hacia tiempo que no se mostraba moviendo el culo en Tik Tok y en el baño, siempre en los baños.... Mira que tendrás rincones o sitios mejores, que aburrida eres, chica! Dile a tu novio que te monte el nuevo setup en los baños de la nueva casa, que no creo que le importe.
Seria gracioso que cuando se muden haga contenido de limpieza de baños con trucos.

Back