SofiG

Pero por qué está sola todo el rato?
Lo mas seguro es que el otro este grabando los videos a su bola. La deja por ahí y así él pueda lucirse con las mujeres que están bailando por ahí aunque viendo el lugar parece un sitio VIP y no haya mujeres exóticas bailando la samba (ya sabéis a lo que me refiero), esas mujeres deben estar en las calles o barrios me da a mi.

Lo mas seguro es que el otro este grabando los videos a su bola. La deja por ahí y así él pueda lucirse con las mujeres que están bailando por ahí aunque viendo el lugar parece un sitio VIP y no haya mujeres exóticas bailando la samba (ya sabéis a lo que me refiero), esas mujeres deben estar en las calles o barrios me da a mi.
Prima, las mujeres que bailan samba en Brasil se les llama Las Musas del carnaval y no, no solo están en las calles de hecho sus entrenamientos suelen ser bastante fuertes y estrictos asi que las de verdad las conseguirán en sitios VIP

Ver el archivo adjunto 3979668 QUÉ BONITOS LOS PLANETAS *fotos de su culo* jajajajaja

Pero por qué está sola todo el rato?

Ver el archivo adjunto 3979675

Al menos en esta foto salen juntos posan- OTRA VEZ LAS CROCS, PERO VAMOS A VER...NO PUEDE PONERSE UNAS ZAPATILLAS DE DEPORTE NORMALES?

Ver el archivo adjunto 3979681
Le pides zapatos normales al Grefuso? salvo que le esten patrocinando una carrera el va a andar siempre con los crocs pero mira, al menos no son los de cars sino los de Sherk :LOL:

Le pides zapatos normales al Grefuso? salvo que le esten patrocinando una carrera el va a andar siempre con los crocs pero mira, al menos no son los de cars sino los de Sherk :LOL:
Isqui hi idi i in ritirinti cin istrilli michilin y mi hin ichidi pirqui dicin qui ni piidi llivir isi indimintirii
Comment Das Schaffst Du Nie GIF by funk

Vi ese video y lo que hizo con lo de la leche condensada es que uff. Mira que quiero buscarle algo para decir bueno no es tan asi como se ve pero es que ella no ayuda, sirve para sexualizarse en cada video y nada más.

Vi ese video y lo que hizo con lo de la leche condensada es que uff. Mira que quiero buscarle algo para decir bueno no es tan asi como se ve pero es que ella no ayuda, sirve para sexualizarse en cada video y nada más.
Eso mismo dijo mi novia en un video anterior, la muestra para lo que le conviene y encima él lo amplifica mas para su comunidad... Pero tampoco la puedes pedir mucho a ella ya que aporta poco. Para ponerla en la portada con esa cara que pone hacia él como adorando a un dios... hay como 3 portadas así.
Este sobre la comida me ha parecido muy flojo, todo como deprisa y corriendo y la ultima sobre el mercado ya ni os cuento.... Creo que se esta saturando un poco de tanto viaje, tal vez debería bajar el ritmo y aposentar un poco que ya le quedan pocos países y por otra parte si ya le costo llegar a los 19M imagínate llegar a los 20M. El video especial de los 20M va quedar guardado durante mucho tiempo creo yo

Última edición:
Back