- Calificaciones
- 8.215
No viví ese Ship pero cuando estaban consiguiendo diamantes y fargan puso un bloque de diamantes y le dijo que era rarisimo que eso creciera de forma natural y a focus se le cayó a la lavaOtra cosa que tuvo suerte Focus fue el ship que se creó con Fargan...eché muchisimo de menos a Fargan en TL2 porque es que hacian un duo espectacular...es el tio callao y el tio flirteador juntos.
Era mi pareja favorita para verlos, 8cho no me molestaba pero me sobraba mucho porque rompía muchas veces el feeling tirandolo todo a, como Sofrita, BRO SEX0 SEX0 UNGA...
Momentos top de la pareja para mi fueron el regalo de amigo invisible que yo no puedo creer que los Dioses no manipularan el sorteo para que le tocara a Focus, las votaciones a alcalde que fue un DRAMON, cuando Ampeter le tiraba los trastos a Focus y Fargan se enteró en un claro caso de METAGAMING que le dio la vuelta para convertirlo en la venganza mas creativa que he visto en mucho tiempo y cuando Focus creo el tunel de hielo y le creo una casa en su terreno a Fargan y se puso timido al enseñarselo porque Fargan se quedó callado super agradecido y el otro rollo: ay no le gustó...
QUE VUELVAAAAAAAAAAA, YO SEGUIA A MUCHISIMA GENTE FAN DEL SHIP CREANDO VIDEOS Y FANARTS, ESOS TIEMPOS ERAN LOS MEJORES BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mí fargan + minecraft es un si, es tan necesario, porque vale para todo
Tía es que necesito que vuelva tortilla y saber quien va a estar. Necesito una buena serie de minecraft