SofiG

Otra cosa que tuvo suerte Focus fue el ship que se creó con Fargan...eché muchisimo de menos a Fargan en TL2 porque es que hacian un duo espectacular...es el tio callao y el tio flirteador juntos.
Era mi pareja favorita para verlos, 8cho no me molestaba pero me sobraba mucho porque rompía muchas veces el feeling tirandolo todo a, como Sofrita, BRO SEX0 SEX0 UNGA...
Momentos top de la pareja para mi fueron el regalo de amigo invisible que yo no puedo creer que los Dioses no manipularan el sorteo para que le tocara a Focus, las votaciones a alcalde que fue un DRAMON, cuando Ampeter le tiraba los trastos a Focus y Fargan se enteró en un claro caso de METAGAMING que le dio la vuelta para convertirlo en la venganza mas creativa que he visto en mucho tiempo y cuando Focus creo el tunel de hielo y le creo una casa en su terreno a Fargan y se puso timido al enseñarselo porque Fargan se quedó callado super agradecido y el otro rollo: ay no le gustó...

QUE VUELVAAAAAAAAAAA, YO SEGUIA A MUCHISIMA GENTE FAN DEL SHIP CREANDO VIDEOS Y FANARTS, ESOS TIEMPOS ERAN LOS MEJORES BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No viví ese Ship pero cuando estaban consiguiendo diamantes y fargan puso un bloque de diamantes y le dijo que era rarisimo que eso creciera de forma natural y a focus se le cayó a la lava 🥺🥺
Para mí fargan + minecraft es un si, es tan necesario, porque vale para todo

Tía es que necesito que vuelva tortilla y saber quien va a estar. Necesito una buena serie de minecraft

No lleva ni una hora en el patinaje y ya se quiere ir a jalar, bueno a beberse un chocolate caliente...tia, por favor

No se lo permisos que habrá pedido para grabar en la pista, pero dudo que sean los correctos. Habrá dicho al de los tickets que esta haciendo IRL. Pero una cosa es que te grabes a ti misma patinando y otra que dejes el teléfono con un plano general grabando toda la pista y a todo el mundo. Que hay gente que pasaba en 1r plano

Un sitio privado grabando en directo a gente sin su consentimiento. Porque dudo que la gente haya sido informada de ello

Hay sitios en Andorra que abren a las 19 y media o asi...de verdad que se le nota la amargor de estas cosas pequeñas del dia a dia...jajajajaja

Qué risas se pegan diciendo: es que me malinterpretan BROOOOOOOOOOOOOOO porque llevo la sudadera de tal un dia icónico...es que me meten ELLOS, yo no digo nada ni hago nada.

CARA.png

Se pasa el día hinchandose a dulce....la ansiedad y tal bien, supongo
Y los granos! que cuando tenia la regla decía que era por eso pero ahora dice que es por el maquillaje.... Chica, que te salen granos por comer basura todo el rato.
Cuando volvió de Tailandia parecía tener las bolsas de los ojos controlados pero estos días tiene una bolsas que se le marcan bastante. Si tiene ansiedad no sé de que.... porque vive como quiere. Igual lo de estar tan pendiente de hacerle las comidas, las cenitas al nene le causa ansiedad HAHAHA
Cuando ella esta en su setup y el otro esta en directo ella va tranquila, pero cuando el otro cierra ya empieza agobiarse para cortar ella también que si no al nene le empieza a molestar y tener hambre... No se que día fue que ella dijo que no tenia ganas de hacer la cena porque estaba enganchada jugando y se la veía hasta agusto pero el otro estaba chinchando para que cortase directo. Él otro podría respetar también ya que es lo único que tiene actualmente ella ya que el trabajo del cole ni lo nombramos ya.
Ya no va a psicólogos ni a médicos desde el verano. Antes iba una vez al mes como mínimo pero ahora ninguno

Es que es tontisimo, dios...está dos años jugando al escondite con ella y ahora hace estas cosas XD es que se merece lo que le pase.
Quizás han pasado cosas y le viene muy bien sacarla del sótano para que la gente vea la relación tan bonita, sana y goals que tiene
y se siga machando publicamente a alguien que Grefg lleva atrancando un mes. Porque supongo que no es suficiente el hate recibido y que sigue recibiendo diariamente para un gilipollas cómo Grefg

Back