SofiG

Este clip es de ella? pues la gente que se mete en las grabaciones del gym simplemente van a entrenar. Si a alguien le molesta, te compras los aparatos y te los instalas en tu casa. Los que vamos al gym a entrenar no tenemos que estar pendientes de camaritas....... rezo para que llegue el día que prohiban filmar en los gimnasios.
Es una story de Grefg pero es ella.

El miércoles Grefg tiene una inauguración de PCcomponentes en Murcia. Con razón ella decía que marchaba esta semana para Alicante.
Eso igual quiere decir que Grefg se quedara en Murcia hasta el día 10 de Noviembre que tiene un viaje y hoy en el directo de ella ha confesado que tiene otro viaje....

Por cierto, siempre que veo esos leggings (hola?? ya han pasado como 5 años de esos dichosos leggings que en realidad son incómodos de coj*nes), me viene a la cabeza una chica de mi gym que los usaba y acabó tirándolos porque se te meten tanto en el culo y chichi (siento ser tan bruta), que se acabó haciendo un roce tremendo.

Por cierto, siempre que veo esos leggings (hola?? ya han pasado como 5 años de esos dichosos leggings que en realidad son incómodos de coj*nes), me viene a la cabeza una chica de mi gym que los usaba y acabó tirándolos porque se te meten tanto en el culo y chichi (siento ser tan bruta), que se acabó haciendo un roce tremendo.
Yo cai en el boom y madre De Dios que cosa tan incómoda. No fui capaz ni de un entreno con ellos…

El miércoles Grefg tiene una inauguración de PCcomponentes en Murcia. Con razón ella decía que marchaba esta semana para Alicante.
Eso igual quiere decir que Grefg se quedara en Murcia hasta el día 10 de Noviembre que tiene un viaje y hoy en el directo de ella ha confesado que tiene otro viaje....

Run Away GIF
donde va uno...

A ver, no es por querer romperle la burbuja a esta señorita, pero su amorcito querido ha dedicado 3 stories al tema de la medio maratón de Valencia en la que ha participado (aunque fuese promo), *redoble de tambores* Gemita, su ex. A ti, querida SofiG, te ha dedicado una story en la que sale tu culo y no tu cara. Si lees algún día esto, haznos un favor y valórate, aunque solo sea un poquito.

Tener la relación oculta porque tú novio quiere.

Que ese mismo novio solo muestre tu culo a su público.

¿En serio no lo ve?

Pero por qué va andando con el cuerpo echado para adelante? Que ortopédico todo

Pero por qué va andando con el cuerpo echado para adelante? Que ortopédico todo
Para así sacar mas culo ya que lo hizo a propósito para salir en la cámara, si te fijas se aprecia que tiene la espalda un poco arqueada significando que tiene la cabeza mirando a la cámara para así asegurarse que se ve lo que hay que ver.... Muy patético todo
Y lo peor es que seguro que se lo pidió él ya que es muy cuidadosa para no salir en cámara y que no salga en reflejos

Back