SofiG

1730983092214.png

Cariño, vas a ir a Valencia este año o el que viene? El overlay de programa comarcal de televisión a qué santo? Dios...

Tendrá 1900 viewers pero hablan 15 personas o así... Solo están para a ver qué dice sobre su relación. Hasta que vea lo aburrida que es...

Este ha sido capaz de ir a cualquier grupo suyo de fans y decirle: TODOS PAL STREAM DE MI NOVIA, QUE TENGO QUE PROMOCIONARLA.

Luego vendrán los lloros, las acusaciones, si ella destaca en algo tirarla para abajo, vender vuestas bragas usadas de la privacidad que tanto deciais defender...si es que esta historia la hemos visto TROPECIENTAS MIL VECES.

Grefg ya te haces mayor, no eres capaz de centrarte, tienes que prostituirte a ti mismo y no te gusta, asi que como ya no puedes hacerlo con tus amigos, lo haces con tus novias, y luego seguirás con tu casa nueva, tus hijos, los partos, como crecen, etc etc etc

Por suerte te has encontrado a una persona tan ambiciosa y hambrienta de fama como tu, que encima juega a que tu eres el más listo de la habitación porque sabe lo que se está jugando XD

Las personas la quieren conocer es normal, pero no creo que cambie mucho dirá soy PAAAAAAAAAAAAAS , tengo muchos sentimientos pero en 2 directos te das cuenta que la verdadera enfermedad que tiene es la Mitomanía.

Una cosa off topic que me picaba la curiosidad
Por que habeis cambaido el nombre al hilo? El otro molaba mas😂

Uuuuuuuuuuhhh he visto que ha puesto su paypal como cuenta para las donaciones... vaya pájara. Ayer ya vi a unos cuantos que pusieron cuentas de empresa para "donaciones" y los están linchando

Back