SofiG

Una cosa off topic que me picaba la curiosidad
Por que habeis cambaido el nombre al hilo? El otro molaba mas😂
Porque se cambió de nombre porque sabe que del Sofia Fitness tenia mucho barro guardado...subí hasta capturas de su cuenta antigua de twitter que borró, dice que por el hate...pero vamos que ahi tenia lo trilera que era y lo simpeardos que eran sus directos moviendo el culo.

En mi defensa le dije a Sor Cotilla que pusiera SofiGa pero puso este :(

Uuuuuuuuuuhhh he visto que ha puesto su paypal como cuenta para las donaciones... vaya pájara. Ayer ya vi a unos cuantos que pusieron cuentas de empresa para "donaciones" y los están linchando
Lluna puso el paypal también, y cuando iba comprando ese stream iba enseñando el ticket y descontaba el dinero del letrero de lo donado.
De hecho creo que le quedaban como 600 euros creo o más sin gastar, y ya lleva tres directos yendo a cargar y descargar.
Dependiendo de lo que le dicen de comprar en el sitio donde luego terminan descargando.
Es decir, en 45 min de stream consiguió 2600 euros o algo asi y cerro el paypal.

Lo mismo hizo Gonsa, y Gemita directamente se unió a una tienda que tiene relación en Andorra y de ahi ha ido tirando de donaciones en persona y de empresas que se han ofrecido voluntarias. Pues tan mal no pensará la gente QUE IMPORTA de ella, si han ido corriendo a ayudar. Qué en Andorra no aguantan a los streamers y mirala.

Con 800 euros durante tres directos de la Sofiga podria haber empezado a comprar cosas para enviar...pero no, se espera a llegar a 1500. :rolleyes:

Habéis visto que se ha puesto a gritarle detrás de la puerta? Pero porque este chico tiene la necesidad de llamar la atención? Es tontisimo o que?
Porque tiene que dejar patente a todo el mundo que la gente con la que se relaciona tiene exito porque él está detrás de todo...porque mucho poner videos de la DANA y poner cara de compungida, pero estar ahi sin hacer nada y sin aportar nada es un aburrimiento.
Para cuando vaya a Valencia no hay ni una mota de barro para que ella pueda barrer...

Lluna puso el paypal también, y cuando iba comprando ese stream iba enseñando el ticket y descontaba el dinero del letrero de lo donado.
De hecho creo que le quedaban como 600 euros creo o más sin gastar, y ya lleva tres directos yendo a cargar y descargar.
Dependiendo de lo que le dicen de comprar en el sitio donde luego terminan descargando.
Es decir, en 45 min de stream consiguió 2600 euros o algo asi y cerro el paypal.

Lo mismo hizo Gonsa, y Gemita directamente se unió a una tienda que tiene relación en Andorra y de ahi ha ido tirando de donaciones en persona y de empresas que se han ofrecido voluntarias. Pues tan mal no pensará la gente QUE IMPORTA de ella, si han ido corriendo a ayudar. Qué en Andorra no aguantan a los streamers y mirala.

Con 800 euros durante tres directos de la Sofiga podria haber empezado a comprar cosas para enviar...pero no, se espera a llegar a 1500. :rolleyes:
Por lo que sea, ellas generan más confianza que Sofiga, por lo menos a mi. Además, que muestran cómo y en qué se lo gastan. Con los 800 y algo que ya lleva, puede pillar 2 hidrolimpiadoras como Llorente (el del Atleti)

Back