SofiG

Está en directo jugando al juego de Indiana Jones...como se nota que le envian claves a Grefg y él se las pasa, porque él pocos juega jajaja.

entre sacar el culo y reirse mientras se tapa la boca, como si de una niña se tratase, me dan ganas de denunciar sus redes xD
Dale, yo te apoyo

BZobf7AIcAAwS42.jpg:large

No sé por qué insiste en cultivar esa imagen forzada de pavoncia pseudoadolescente, si nadie se cree que ella sea así. Podría mostrarse más como ella es en realidad y seguiría teniendo los mismos seguidores.

No sé por qué insiste en cultivar esa imagen forzada de pavoncia pseudoadolescente, si nadie se cree que ella sea así. Podría mostrarse más como ella es en realidad y seguiría teniendo los mismos seguidores.
Por qué el tipo de hombre que la sigue le gustan así las “mujeres” tontitas que necesitan ayudita para todo y son muy inocentes pero tienen las t*tas y el culo gordo. Lo mejor de cada casa, vamos.

Por qué el tipo de hombre que la sigue le gustan así las “mujeres” tontitas que necesitan ayudita para todo y son muy inocentes pero tienen las t*tas y el culo gordo. Lo mejor de cada casa, vamos.
No sé, yo más bien creo que para ese tipo de seguidor lo único importante son las t*tas y el culo. La personalidad que tenga y todo lo demás les da igual.

Yo también quiero que me mantengan. Que me paguen los viajes, las cenas, la estancia, TODO!!! Así cualquiera es feliz....

Back