SofiG

Creo que pertenece al equipo de Grefg porque estando en Corea hizo directo mientras cenaba en un restaurante junto a tres personas más y uno de ellos cogió el móvil de Sofía para enfocar a esta chica que no quería salir en el directo.
La guía que tienen se llama Carla y sale en la penúltima historia de Grefg (puso su IG). Pero no solo eso, Carla subió una historia de Grefg acariciando unos huskies y si vas ahora no está.... Le ha debido de pedir que lo borrase o algo mientras que la otra si ha subido una historia con esos mismos perros. Muy lamentable me parece.
Pero y qué más dará? Si ya ha salido en su directo y de todo...¿qué van a tener que esconder ahora? De verdad que lo suyo es de estudio de antropología humana.

Pero y qué más dará? Si ya ha salido en su directo y de todo...¿qué van a tener que esconder ahora? De verdad que lo suyo es de estudio de antropología humana.
Eso mismo pensé yo además de que no se veía nada. Lo ha subido Grefg la historia etiquetándola a ella y todo.... Todo muy absurdo

Alguien piensa que quiere utilizar a esa mujer de tapadera? La Carla se ve tan adorable con esa carita redonda :giggle:
Ahora la sube a insta como mejor amiga, igual que Grefg usa a Ampeter para verse más inocente! son tal para cuál...

QUE BUSCA UNA AMIGA DE TAPADERAA
con Lluna lo intentó buscar una amiga con buena imagen. Ya van tres post con ella, y se deja hacer fotos "cariñosas"-
Esa chica trabaja para Grefg y le toca hacer buena cara.

Grefg va con Alberto yume (su fotógrafo) y mientras ella tiene que buscarse alguien para pasar el tiempo y le saque fotos para sus posts en redes. Fotos que apenas aportan algo porque sale ella con la nieve en mil fotos y con la cara forzada para salir en la foto, es como si estuviera atada y no se pudiera alejar mas de 100m de donde esta para poder sacar mas cosas.

Grefg va con Alberto yume (su fotógrafo) y mientras ella tiene que buscarse alguien para pasar el tiempo y le saque fotos para sus posts en redes. Fotos que apenas aportan algo porque sale ella con la nieve en mil fotos y con la cara forzada para salir en la foto, es como si estuviera atada y no se pudiera alejar mas de 100m de donde esta para poder sacar mas cosas.
Ni siquiera se ha animado a abrir un IRL o un just chatting o algo en la casa esa donde están...

Ni siquiera se ha animado a abrir un IRL o un just chatting o algo en la casa esa donde están...
¿Echas de menos los directos en los baños? HAHAHAHA
Si de verdad le interesasen sus directos ya habría echo alguno, puede de sobra hacerlo porque el otro anda haciendo su vlog y ellas anda por ahí pudiendo hacer un buen IRL donde esta pero no porque no le interesa una mierda. Solo hace directos para no aburrirse ella. Para ella los viajes son sus vacaciones, que vaya vacaciones que ha tenido este año.... Y espérate que aún viene lo mejor, Grefg ayer dijo que al haber partido el 1 de Enero en Italia que igual pasaba la nochevieja allí. Otro viaje pagado para ella. Luego que no se ofenda si la llaman mantenida porque SI! lo es

Suena tan a " hija, ves a jugar con esos niños mientras hago unos recados" que me creo que pase eso de verdad.

Back