Miedo.... lo que tienes es cuento. Ha pillado mas aviones que yo en la vidaQue vaya saliendo ya, que con el miedo al avión que tiene igual no llega si va en coche con todo nevado![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miedo.... lo que tienes es cuento. Ha pillado mas aviones que yo en la vidaQue vaya saliendo ya, que con el miedo al avión que tiene igual no llega si va en coche con todo nevado![]()
![]()
![]()
Ya, eso estaría genial pero el caso es que ella luego vende otra historia, ¿sabes?He visto el video nuevo de Grefg (mi pareja, los ve) y ahora si ella sale muy campante, juegan, etc.
Y hay algo que me parece ridículo es el hacerse la chica independiente que se paga las cosas cuando se sabe que un viaje así no lo puede pagar cualquiera. Yo es que no veo mal que él le mantenga esos gastos y la lleve, si él puede que lo haga. Yo haría lo mismo.
Bueno lo de ponerse mal a decir que ella no necesita a nadie etc yo lo asociaria tal vez al miedo de que piensen que está por interés con él.Ya, eso estaría genial pero el caso es que ella luego vende otra historia, ¿sabes?
Tendrías que haberla visto en México, es donde yo creo que la persona y el personaje entró en crisis; parece que hable en idioma Errejon xD, pero es que fue así.
Se puso histérica gritando que ella no necesitaba de ningun hombre para hacerse valer y para dar sentido a si misma, y encima estaba el tema de Karely que, universalmente, estaba todo el mundo de acuerdo que Grefg llevo el tema de una forma LAMENTABLE.
Y lo siento mucho, lo que empieza con mentiras y engaños, no puede durar en el tiempo igual. Dijo que dejó el trabajo por un 'maltrato' de su entorno laboral, pero vamos que se sabe, y no veas lo que no se puede decir publicamente, que es una mentira...lo de la depresión se la pueden diagnosticar pero lo que ella tiene es que tiene miedo a dejar un logro que ha tenido ella en su vida, un trabajo estable, una independencia economica...a estar atada a otra persona que tiene más relajo economico. Incluso trabaja en una de las sociedades de Grefg, presumimos de aux. administrativa.
Por eso no puede perder el tiempo en hacer IRLs o contenido interesante propio, porque tiene que cuidar que la persona de la que ella depende ahora esté a gusto.
Bueno lo de ponerse mal a decir que ella no necesita a nadie etc yo lo asociaria tal vez al miedo de que piensen que está por interés con él.
Pero es que lo demás si deja mucho que desear. Yo la veía corriendo junto a él y la cara que traía era de "estoy con la persona más famosa y más solicitada en este sitio". Era como un orgullo pero no por él, sino por ella como miren lo que logré.
No sé si es que no lo sabe gestionar aún, Grefg también deja muchísimo que desear y eso puede influir también. Y sí que es verdad que parece su madre y no su pareja.
Yo también lo veo así. Me parece mal que alguien mantenga una relación amorosa por interés pero dentro de una relación de pareja los acuerdos que se alcancen es cosa de la pareja, creo que muchos siendo ricos le ofreceríamos a seres queridos dejar de trabajar. El caso es que la gente usa muchísimo lo de mantenida como insulto y tachan a las personas que están en una relación así de prostifrutas y demás, así que veo normal que tenga esos arranques de decir que es independiente solo para defenderse de esos ataques.He visto el video nuevo de Grefg (mi pareja, los ve) y ahora si ella sale muy campante, juegan, etc.
Y hay algo que me parece ridículo es el hacerse la chica independiente que se paga las cosas cuando se sabe que un viaje así no lo puede pagar cualquiera. Yo es que no veo mal que él le mantenga esos gastos y la lleve, si él puede que lo haga. Yo haría lo mismo.