SofiG

lo que tienes es cuento
Yo no tengo cuento!!

No Thank You GIF by Karen Civil

He visto el video nuevo de Grefg (mi pareja, los ve) y ahora si ella sale muy campante, juegan, etc.
Y hay algo que me parece ridículo es el hacerse la chica independiente que se paga las cosas cuando se sabe que un viaje así no lo puede pagar cualquiera. Yo es que no veo mal que él le mantenga esos gastos y la lleve, si él puede que lo haga. Yo haría lo mismo.

He visto el video nuevo de Grefg (mi pareja, los ve) y ahora si ella sale muy campante, juegan, etc.
Y hay algo que me parece ridículo es el hacerse la chica independiente que se paga las cosas cuando se sabe que un viaje así no lo puede pagar cualquiera. Yo es que no veo mal que él le mantenga esos gastos y la lleve, si él puede que lo haga. Yo haría lo mismo.
Ya, eso estaría genial pero el caso es que ella luego vende otra historia, ¿sabes?
Tendrías que haberla visto en México, es donde yo creo que la persona y el personaje entró en crisis; parece que hable en idioma Errejon xD, pero es que fue así.
Se puso histérica gritando que ella no necesitaba de ningun hombre para hacerse valer y para dar sentido a si misma, y encima estaba el tema de Karely que, universalmente, estaba todo el mundo de acuerdo que Grefg llevo el tema de una forma LAMENTABLE.
Y lo siento mucho, lo que empieza con mentiras y engaños, no puede durar en el tiempo igual. Dijo que dejó el trabajo por un 'maltrato' de su entorno laboral, pero vamos que se sabe, y no veas lo que no se puede decir publicamente, que es una mentira...lo de la depresión se la pueden diagnosticar pero lo que ella tiene es que tiene miedo a dejar un logro que ha tenido ella en su vida, un trabajo estable, una independencia economica...a estar atada a otra persona que tiene más relajo economico. Incluso trabaja en una de las sociedades de Grefg, presumimos de aux. administrativa.
Por eso no puede perder el tiempo en hacer IRLs o contenido interesante propio, porque tiene que cuidar que la persona de la que ella depende ahora esté a gusto.

Ya, eso estaría genial pero el caso es que ella luego vende otra historia, ¿sabes?
Tendrías que haberla visto en México, es donde yo creo que la persona y el personaje entró en crisis; parece que hable en idioma Errejon xD, pero es que fue así.
Se puso histérica gritando que ella no necesitaba de ningun hombre para hacerse valer y para dar sentido a si misma, y encima estaba el tema de Karely que, universalmente, estaba todo el mundo de acuerdo que Grefg llevo el tema de una forma LAMENTABLE.
Y lo siento mucho, lo que empieza con mentiras y engaños, no puede durar en el tiempo igual. Dijo que dejó el trabajo por un 'maltrato' de su entorno laboral, pero vamos que se sabe, y no veas lo que no se puede decir publicamente, que es una mentira...lo de la depresión se la pueden diagnosticar pero lo que ella tiene es que tiene miedo a dejar un logro que ha tenido ella en su vida, un trabajo estable, una independencia economica...a estar atada a otra persona que tiene más relajo economico. Incluso trabaja en una de las sociedades de Grefg, presumimos de aux. administrativa.
Por eso no puede perder el tiempo en hacer IRLs o contenido interesante propio, porque tiene que cuidar que la persona de la que ella depende ahora esté a gusto.
Bueno lo de ponerse mal a decir que ella no necesita a nadie etc yo lo asociaria tal vez al miedo de que piensen que está por interés con él.
Pero es que lo demás si deja mucho que desear. Yo la veía corriendo junto a él y la cara que traía era de "estoy con la persona más famosa y más solicitada en este sitio". Era como un orgullo pero no por él, sino por ella como miren lo que logré.
No sé si es que no lo sabe gestionar aún, Grefg también deja muchísimo que desear y eso puede influir también. Y sí que es verdad que parece su madre y no su pareja.

Bueno lo de ponerse mal a decir que ella no necesita a nadie etc yo lo asociaria tal vez al miedo de que piensen que está por interés con él.
Pero es que lo demás si deja mucho que desear. Yo la veía corriendo junto a él y la cara que traía era de "estoy con la persona más famosa y más solicitada en este sitio". Era como un orgullo pero no por él, sino por ella como miren lo que logré.
No sé si es que no lo sabe gestionar aún, Grefg también deja muchísimo que desear y eso puede influir también. Y sí que es verdad que parece su madre y no su pareja.
evento canonico.png grefg enero2021.png pachuru.png well.png

Está obsesionada con él, y él ha caído como el tonto que es (que eso es otro tema demasiado elaborado para ponerlo aqui).

Yo también lo veo así. Me parece mal que alguien mantenga una relación amorosa por interés pero dentro de una relación de pareja los acuerdos que se alcancen es cosa de la pareja, creo que muchos siendo ricos le ofreceríamos a seres queridos dejar de trabajar. El caso es que la gente usa muchísimo lo de mantenida como insulto y tachan a las personas que están en una relación así de prostifrutas y demás, así que veo normal que tenga esos arranques de decir que es independiente solo para defenderse de esos ataques.

Grefg ha cambiado mucho por ella,ya decía Golo lo que le pedía Gemita lo hizo por ella.
Yo creo que nadie le cree lo que ella dice, se miente a si misma y ya. Y Grefg es bastante listo para mantenerla contenta le da un puesto en la cocina, y ya está contenta. Son los dos muy parecidos o es que al no tener personalidad propia todo es más fácil.

A ver, a mi lo que realmente ME JODE es que sea una falsa de coj*nes, con TODO.
Qué haya varias personas en el mundillo a las que les haya dicho que Ampeter y cia son insoportables, unos inmaduros y que ODIA vivir con ellos...bueno, nadie te pone una pistola para vivir bajo el mismo techo.
Y luego los graba y todo son risitas y cordialidad, ese tipo de personas super falsas me dan mucho asco...pero sé lo que pasa con ese tipo de personas: al final se les cae la careta o se les empieza a romper.
Lo que pasa es que en este mundillo tienen mucho miedo a la funa y a perder contactos, por eso no dicen nada...de Lluna no sabras nada más, cuando a lo mejor lo que dijo es que algo del caracter de Sofiga con lo que dice que es o hace en comparación a lo que luego termina haciendo, era algo criticable y cuestionable ( es decir, decir a mucha gente que pobrecita ella, que le cae hate cuando no quiere ser famosa ni que la reconozcan por la calle vs. salir corriendo cuando Saiyans FC ganaron a mitad del campo delante de todos, grabar en los mismos stios donde Grefg estaba desde el principio, etc).

Qué le hace daño lo de que le llamen mantenida...es porque lo es y no le gusta. Por eso tiene esa excusa de trabajo que le han encontrado, porque SABE que si no, no haria nada en esa casa; por eso dice: yo hago la cena, por tener algo que hacer. Es como Silvia con Vegetta...no saben cual es su posición aparte, no tienen una tarea en concreto.
Cuando tenga un hijo o bien se tirara encima para hacerlo su proxima tarea o yo no sé...lo siento ya he pasado hasta por la época donde pude empatizar y me pego una torta con la mano abierta ciertas cosas.

Solo deseo que se vayan de esa casa y no vuelva a tener contacto con Ampeter, ninguno de los dos...que se lo menos posible. Pero ya sé que no va a ser así...because reasons.

Back