- Calificaciones
- 1.500
Yo lo que veo en sus interacciones frente a la cámara es que no los veo natural. No sé. Tal vez falta de costumbre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ego por los cielos como su querido hijonovio.
Eso mismo también lo dijo mi pareja. No se ve nada natural por parte de ninguno. Como si fueran dos niños jugando en un parqueYo lo que veo en sus interacciones frente a la cámara es que no los veo natural. No sé. Tal vez falta de costumbre.
Y al resto de comensales...es que claro, su mamá le tendría que haber enseñado que hay que ser considerado y hacer las cosas antes.Mientras ella se estaba arreglando el otro se fue al gimnasio y ella diciendo que le tocaba esperar habiendo quedado para las 22:00... Tiene cena y el tio ira a la cena sin ducharse oliendo a perro sudado y sin arreglarse, eso me parece una falta de respeto brutal hacia tu pareja.
Quiero pensar que se ha duchado y arreglado en el gymMientras ella se estaba arreglando el otro se fue al gimnasio y ella diciendo que le tocaba esperar habiendo quedado para las 22:00... Tiene cena y el tio ira a la cena sin ducharse oliendo a perro sudado y sin arreglarse, eso me parece una falta de respeto brutal hacia tu pareja.
Por experiencias anteriores te digo que NO...que fueron a Paris y se fue todo el dia con unas crocs con calcetines, y pretendia entrar a comer en un restaurante pijo, ella arregladisima y él con las crocs.Quiero pensar que se ha duchado y arreglado en el gym