SofiG

Yo he estado viendo el nuevo video de Grefg con mi pareja y al casi terminar me ha dicho ella, ¿No parece que se esta burlando de ella o él es así? Porque todas las escenas en las que sale Sofía el otro se burla o busca la manera de dejarla mal (la bola de nieve, intentar tirarla por la nieve, lo de las ovejas, etc). Visto así tiene pinta porque de 38 min que dura el video habrán grabado horas y saldrá en muchas escenas donde saldrá normal o donde no se burlan de ella. Y todo eso lo dijo mi pareja en un momento y alguna cosa más. En mi opinión lo de la bola de nieve es gracioso y cuando se cae ella también pero el resto donde sale ella si da la sensación de no respetarla ni como pareja. Él de momento se ríe o se burla y mientras ella ríe sus gracias cuando debería de pensar un poquito como le considera él, porque en este ultimo video parece que el otro la usa como bufón....
Como muchos decís parece mas una madre cuidando de un niño que hasta lo ponen en lo comentarios del ultimo post. y Luego este comentario que da en el clavo.

Captura de pantalla 2024-12-15 114344.png
Te pones analizar un poco el video de la maratón y este y ves ya cosas que no encajan...

En este video Aroyitt esta hablando sobre el tema de exponer a tu pareja y lo de esconderse, etc
Con 31 años que tiene ella tiene mucha más madurez mental y experiencia en relaciones que Sofía con 33, es impresionante lo bien que ha hablado Aroyitt y de como confrontar las cosas. Ambos hacen stream, ambos tienen sus trabajo y sus horarios y no dependen del uno al otro son ambos totalmente independientes en lo que hacen, eso si es una pareja bien formada y pensada y no estos dos que parecen dos críos. Aroyitt no hace mucho se rompió el tobillo y la escayolaron y estuvo indispuesta, pues ella contó que le tenia que lavar su pareja (Carola) y pensáis que Carola dejo de hacer lo que tenia que hacer? Pues no, él la ayudaba para hacer la comida, cena, ducha , etc pero él seguía con sus horarios de stream. Para que veáis y comparéis las cosas.

Mira que hablan mal de Aroya pero creo que la gente ha sido muy injusta con ella, y la verdad que espero que Carola y ella sean muy felices.

Mientras ella se estaba arreglando el otro se fue al gimnasio y ella diciendo que le tocaba esperar habiendo quedado para las 22:00... Tiene cena y el tio ira a la cena sin ducharse oliendo a perro sudado y sin arreglarse, eso me parece una falta de respeto brutal hacia tu pareja.

Mientras ella se estaba arreglando el otro se fue al gimnasio y ella diciendo que le tocaba esperar habiendo quedado para las 22:00... Tiene cena y el tio ira a la cena sin ducharse oliendo a perro sudado y sin arreglarse, eso me parece una falta de respeto brutal hacia tu pareja.
Y al resto de comensales...es que claro, su mamá le tendría que haber enseñado que hay que ser considerado y hacer las cosas antes.

Quiero pensar que se ha duchado y arreglado en el gym

Back