Esta claro lo que iba a pasar. Ayer mi pareja cuando ella dijo que "todas son unas zorras" se quedó flipando y se ofendió con ella. He de decir que cuando mi pareja y yo vimos los videos de Laponia me decía que sentía pena por ella pero ahora mismo diría que la odia o le cae fatal.
En la toma de decisiones la veías que ella tenia que lamerle el culo a él en casi todas la decisiones, hubo alguna que no estaban de acuerdo y no pasaría nada porque no tienes porque coincidir con tu pareja en absoluto pero ella es como que tiene que tener las mismas ideas que él, Sofía ahí estas muy equivocada pero como no tienes personalidad propia y te has adaptado a ser como él para que no te rechace pasa eso, hasta en las burradas le has copiado, ¿Para qué? Para tener la aprobación de él y de su comunidad de niños inmaduros... Que tienes 33 años y deberías de tener una madurez propia ya chica, espabila de una vez.
Un dato que dijo mi pareja al acabar el stream fue, esa chica no tiene autoestima porque lo único que hace es complacer a su pareja. Mi pareja con tan solo verla en los videos de Laponia y en el directo de ayer ya la describió.
En conclusión, ayer lo que demostró Sofía en el directo es ser una mujer insegura de si misma con miedo al rechazo de su pareja sin poder dar su opinión real, una misógina, falta de amor propio, dependencia de su pareja y una inmadura porque no paraba de decir chorradas de adolescente constantemente para complacer al otro.
Esta mujer tiene muchos problemas psicológicos y tal vez traumas porque no me parece nada normal lo que hace. Tengo muchas dudas de que ella fuera así en el pasado porque viendo clips de ella antiguos ves a otra mujer, una mujer realizada e independiente pero la ves ahora y ha ido a peor para complacerle a él y que la acepte. Esta siendo un clon de él que a la larga le va venir fatal pero ella sabrá lo que hace, o no XD