SofiG

Ya veo varias multis de tw que vienen a leer al foro porque le sacan cosas en los comentarios que se ha contado por aquí XDDD
Yo lo único que digo es que igualmente aunque se hiciera amiga de chicas streamers y tal por views y exposición, poco le iban a durar porque se ha destapado toda ella ya...les iba llorando y haciendo discursos en privado de 'lo mucho que valoro mi anonimato, mi privacidad no está a la venta ni para exponerla, yo decido lo que quiero enseñar y lo que no, yo no quiero dedicarme al streaming, yo no me debo a un hombre para validarme, no quiero ser famosa porque los haters tal'

Y ahora es el accesorio nuevo de Grefg, su trabajo es hacerle la ola y decirle que todo lo que hace es fantástico y genial por miedo de perder el status XD y las otras por detrás con una cara de PERO QUIEN ES ESTA FALSA XD.
Pero no te preocupes que te seguirán poniendo buena cara y besitos y corazoncitos, pero ahora la gente mantendrá su distancia...
lo de Lluna no te salió bien porque podría haber sido el trampolín para tener una exposición mas orgánica y con nuevo publico pero te pudo mas el dolor de que realmente Lluna y otras personas vieron tu cara de verdad.
Y la gente se curra sus streams y no quieren tener chupopteras como tu...¿no tienes tu noviecito? Pues chupale la audiencia a él.

Yo veía algo raro en las fotos e interacciones con él y ya me doy cuenta qué es, está sumisa, como pidiendo permiso. No soy experta en lenguaje corporal pero es la sensación que me da.
Depende de él completamente, dejó el trabajo en Alicante y ahora tiene un puesto de aux administrativo en una de las sociedades de él, pq le daría el coñazo para tener su propio sustento pero claro, sigue estando a mercer de él. No le queda otra.

Ella decía mucho lo de "no expongo mis relaciones" o "no hablo de mi vida privada" y mírala ahora, hablando de él en cada stream que incluso cuando le venían a preguntar en su propio chat cosas del otro no las respondía y ahora responde a todas. Y que no quería ser famosa otra mentira porque antes en IG tenia 45k de followers y si vas ahora desde que salió expuesta tiene mas de 64k y subiendo. Persona más falsa y mentirosa no podías haber sido.
Ella que siga por ese camino que la hostia va ser tan gorda que te vas a quedar ausente de las redes sociales y de Twitch mucho tiempo. Luego búscate a uno que te aguante por como eres, ah no espera, que serás un clon de Grefg pero de marca blanca XD
Y por parte de Grefg sin duda la usa como marioneta para su contenido, ayer el muy bobo se da cuenta que tenia que juagar al COD de zombies antes de viajar. Siendo mas importante el COD que jugar con ella ya que lo que tenia en mente era rellenar contenido para estos días usándola a ella. Si realmente deseas jugar con tu pareja te daría igual o lo hubieras hecho antes para quitarlo del medio. Demostraste que solo la utilizas y para colmo ella como es poco espabilada o tonta pues no se entera de nada

Aquí os muestro un video de cuando Illojuan y Masi jugaron también al mismo juego. Aquí cada uno tiene su opinión y personalidad propia.

Pues creo que Sofi tiene otra amiga Streamer/influencer :whistle: Esta en las ultimas fotos que subio Aroia a su instagram:
Ver el archivo adjunto 3888305
Porque Aroia es amiga de Biyin, y Biyin y Sofiga ya han estado en el aquelarre contra Gemita...pero tambien os digo que muchas se comentan cosas bonitas y no son amigas ni nada, solo son cordiales.
El problema es que Sofiga no sabe diferenciar y no sabe socializar con mujeres.

Porque Aroia es amiga de Biyin, y Biyin y Sofiga ya han estado en el aquelarre contra Gemita...pero tambien os digo que muchas se comentan cosas bonitas y no son amigas ni nada, solo son cordiales.
El problema es que Sofiga no sabe diferenciar y no sabe socializar con mujeres.

Perdona, pero Aroia no es amiga de Biyin es amiga de Sara! (trajeado referent pero porque literalmente ella la llama Sara no Biyin porque si según ella son amigas mas allá de redes :LOL: y no te creas que Aroia es mejor antes decía que no tenia casi amigas mujeres porque eran las mas malas con ella, ya luego se junto con Cristinini, Mayichi y Nia y ahi no se que paso pero pues luego se junto con las Transnochadas (al menos en los eventos de minecraft porque ellas están en otro continente) y con 🔅Sara 🔅

Perdona, pero Aroia no es amiga de Biyin es amiga de Sara! (trajeado referent pero porque literalmente ella la llama Sara no Biyin porque si según ella son amigas mas allá de redes :LOL: y no te creas que Aroia es mejor antes decía que no tenia casi amigas mujeres porque eran las mas malas con ella, ya luego se junto con Cristinini, Mayichi y Nia y ahi no se que paso pero pues luego se junto con las Transnochadas (al menos en los eventos de minecraft porque ellas están en otro continente) y con 🔅Sara 🔅
Yo diría que más que amiga es pelota, recuerdo que el día que Biyin abrió stream por primera vez ahí estaba Aroia lanzándole bits para quedar bien con la alemana.
Con Cristinini pasó que se marcó en directo una rajada como la de Auron en su momento pero sin dar nombre y poniendo de vuelta y media a Aroyitt calificándola de mala amiga.

Yo diría que más que amiga es pelota, recuerdo que el día que Biyin abrió stream por primera vez ahí estaba Aroia lanzándole bits para quedar bien con la alemana.
Con Cristinini pasó que se marcó en directo una rajada como la de Auron en su momento pero sin dar nombre y poniendo de vuelta y media a Aroyitt calificándola de mala amiga.
Lo de Cristinini ya, pero lo que no se es que paso ahi para que ella dijera eso y lo de que ella estuviera ahí dándole bits si que no lo sabia

Back