SofiG

Qué encima que les hace publi gratis...PERO TÚ CREES QUE EN EL SITIO DONDE ESTAIS NECESITAN PUBLI DE UNA WHO COMO TU? :rolleyes:
Esta mujer no sabe ni lo que dice.
Como mucho te dejaran grabar pero con el plano super cerrado...es que vamos, baja Modesto que sube la psicoboba.

Qué encima que les hace publi gratis...PERO TÚ CREES QUE EN EL SITIO DONDE ESTAIS NECESITAN PUBLI DE UNA WHO COMO TU? :rolleyes:
Esta mujer no sabe ni lo que dice.
Como mucho te dejaran grabar pero con el plano super cerrado...es que vamos, baja Modesto que sube la psicoboba.
PERO TÚ NO SABES QUIEN ES MI NOVIO??? MI NOVIO ES MURCIA MURCIANEZ

fd7b6967d3f73292c9c4c69a3194868f.gif

Una chica diciendo que una de las que se ha quejado ha sido ella, que ella no quiere salir en nada de redes...

PUM

Sofiga:

EZCTnqhXsAE0S3W.png

1738844592040.png

Qué streamer más empática y PAS con los negocios y los sentimientos de las personas ajenas que están entrenando con tranquilidad, que para eso PAGAN para estar en un entorno tranquilo.
De tal streamer tal comunidad que se lleva, a los niñatos de Murcia Murcianez.

Me ha salido esto en el canal de Sofía, sale como clip destacado en su canal. Esto fue ayer mismo, yo no vi su directo. Sale Agus

"Te quiero mucho, Sofi"

Sofia a las amiguis influencers (que de amiguis nada porque la ven 3 veces en un año, si llega): ES QUE ESTOY HARTA DE VIVIR CON ESTOS TRES QUE SON UNOS INSOPORTABLES, Y UNOS INMADUROS. YO ME QUIERO IR A VIVIR A OTRA CASA, ESTO ES UNA CASA DE LOCOS. SON UNOS DESORGANIZADOS, Y ME DAN MUCHISIMO ASCO.

:rolleyes:

Ay mamá.

Back