- Calificaciones
- 56.586
Había por aquí un hilo del lenguaje del HolaEso iba a decir yo. Cuando el Hola dice "divertida" es "hortera" o "cutre". Y la guinda es el titular de la elegante boda de los Corsini
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Había por aquí un hilo del lenguaje del HolaEso iba a decir yo. Cuando el Hola dice "divertida" es "hortera" o "cutre". Y la guinda es el titular de la elegante boda de los Corsini
Me estuve acordando de ti y de tu amiga. Qué feliz debe estar sin élÉl ya se casó con ese traje en su primera boda, pena que mi amiga borró las fotos y no tengo ninguna de su primera boda. El gana con el traje pq es feo y tiene la cara llena de marcas.
El traje de ella horrible.
Van a durar nada y menos, pero a lo mejor embarazado hay.
Boda más hortera
Sergio noble, generoso e inteligente? Que se lo digan a la ex mujer y a las otras dos relaciones largas que tuvo
Para gustos...pero en persona es feo, lleno de marcas en la cara y los dientes se ha puesto fundas. Pero de verdad que sí le ves guapo, prefiero no saber cómo es Brad Pitt.Pedazo de tío buenorro el novio !!!
Ni idea de como será como persona,pero físicamente le da cien mil patadas al chulo del Escassi (escaso mentalmente).
Mamma mía!!!