- Calificaciones
- 56.601
Yo los llamo hombres-croissant, pero gorilas es una gran definiciónY esa musculación... los hombres gorila no son de mi gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los llamo hombres-croissant, pero gorilas es una gran definiciónY esa musculación... los hombres gorila no son de mi gusto.
A mí me aparece así el chico que me gusta y se acabó la magia.No os peleéis y mirad la foto de él en bañador braga. No sabía yo que esto seguía existiendo por el mundo. Me sangran los ojos
Hay un enlace unos pocos mensajes más arriba que te lleva a semejante horrorJajaja no he tenido el placer de ver la foto.
Pony no, burro.Evidentemente uno se puede vestir como quiera a la edad que quiera. Eso no le exime de hacer el ridiculo.
Y en mi opinión, vestido de princesa Disney a cierta edad, pues me parece ya un poco pasadito. Y vulgar si además le añades un escote cabaretero. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Estoy de acuerdo que si el pony es suyo y lo quiere como animal de compañía q lo considera, pues es bonito que lo traiga. Un poco overkill también
Yo los llamo hombres cangrejo.Yo los llamo hombres-croissant, pero gorilas es una gran definición
En un rato lo busco.Hay un enlace unos pocos mensajes más arriba que te lleva a semejante horror
Prima estoy tomando un café y me ha salido por la nariz de la risaPony no, burro.