Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Tiene una cara de ansiedad y de "como me quites el helado de las manos, te arreo" ella SIEMPRE tiene que probar todo primera. Cuando estoy segura de que ha mandado al Sarvi a Mac Donald's a comprarlo.

Ver el archivo adjunto 3677279
Esta mujer tiene un problema con los helados. No es normal la obsesión que tiene con ese alimento en particular. Que no digo que no se ponga hasta arriba de bollos o lo que sea también, pero lo de los helados es una constante y ella lo sabe de sobra. Si fuera en serio con la dieta como ella intenta vender, lo primero que haría es dejar de comprar helados. No vale la excusa de los niños, ni siquiera comen los mismos que ellos.

Esta mujer tiene un problema con los helados. No es normal la obsesión que tiene con ese alimento en particular. Que no digo que no se ponga hasta arriba de bollos o lo que sea también, pero lo de los helados es una constante y ella lo sabe de sobra. Si fuera en serio con la dieta como ella intenta vender, lo primero que haría es dejar de comprar helados. No vale la excusa de los niños, ni siquiera comen los mismos que ellos.
Totalmente pri. Soy la primera a la que le encantan los helados de todo tipo pero echando cuentas puede que llegue a comerme 3 o 4 en todo el verano. Simplemente cuando encarta, cuando sales de cenita y de repente te encuentras con una buena heladería o algo así.
No compro y no siento la necesidad de helado en ningún otro momento.
A mí me da la sensación de que en esa familia, toman helado como postre cada día.
Pero eso sí, ella luego pensará que con dos tés chupapanzas de esos que se toma, lo compensa 😅

Hola chicas!hoy pasando por el perfil de nuestra ídola y de su amiga la PeggyXS(pao) me he dado cuenta que ya tiene más seguidores que nuestra reina del helado, osea que la amistad le ha venido bien a Peggy XS.Yo creo qie nuestra diva está de capa caida...no baja de peso y con el verano ya se ha tirado al barro con los helados.Mientras la otra ha ganado seguidores y se cree la Pantoja🤮.Además nuestra idola no tiene ni likes ni comentarios.Fijaos ésto que le dice una flana.
Cariño, ellas no ponen Herbalife en su perfil para estafarte mejor!

Adjuntos

• IMG_20240731_131330.jpg
    IMG_20240731_131330.jpg
    135 KB · Visitas: 95
Back