Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Llega de vacaciones y vuelta a hacer helados 😂 Que obsesión.
Que os parece haberse gastado dos mil y pico de euros y no haber salido del hotel a ver NADA cuando tienen piscina en su urbanización y playa cerca? Han pasado de no tener un duro a esto, a ver si me explican cómo se hace

Llega de vacaciones y vuelta a hacer helados 😂 Que obsesión.
Que os parece haberse gastado dos mil y pico de euros y no haber salido del hotel a ver NADA cuando tienen piscina en su urbanización y playa cerca? Han pasado de no tener un duro a esto, a ver si me explican cómo se hace
Pues que otra muestra más de cómo se está forrando a costa de seguidoras ingenuas y su kklife.
Han sido dos mil setecientos y pico de euros, a lo que tienen que sumar combustible del vehículo y varios más. Así que si, casi tres mil pavazos para 5 dias. Aquí al lado de Málaga, en Almería!!
Cuando te has visto en otra más gorda Ruinas?

Y esto también lo paga a plazos como dijo una prima del Iphone que ha comprado? Está ganando muchoooooo, muchísimo, tanto que ni ella se lo cree.
Ya lo dije, que le dure, que la caída puede ser muy gorda

Estará ganando muchísímo y haciendo cosas sin sentido como las vacaciones o comprarse ropa ropa y más ropa mientras tiene la casa sin terminar de arreglar.
Pero otra que está ganando muchísimo con estas mier*as de HL y demás es Isabel Sanz y se ha comprado un chaletaco en buena zona y se dedica a ponerlo de diseño super mega guay.....sus seguidoras deberían de quedarse con cara de tontas.
Quiero decir que ruinas no sabe como invertir bien sus ganacias, a la vista está!!! Y todo lo que sube baja.....

Pues que otra muestra más de cómo se está forrando a costa de seguidoras ingenuas y su kklife.
Han sido dos mil setecientos y pico de euros, a lo que tienen que sumar combustible del vehículo y varios más. Así que si, casi tres mil pavazos para 5 dias. Aquí al lado de Málaga, en Almería!!
Cuando te has visto en otra más gorda Ruinas?

Y esto también lo paga a plazos como dijo una prima del Iphone que ha comprado? Está ganando muchoooooo, muchísimo, tanto que ni ella se lo cree.
Ya lo dije, que le dure, que la caída puede ser muy gorda

Han ido a Mojácar pero podrían haber ido a cualquier otro sitio. No han salido del hotel 🤣🤣 3000€ para estar sentados en la piscina y ponerse gochos en el buffet y venir con 5kg de más.

Estará ganando dinero pero la casa la tiene horrible. Ya nunca enseña nada ni en sus vídeos ni en IG. No terminaron de arreglar ni la zona del porche. Decía que si salía se la comían los mosquitos.
Una pregunta, han salido alguna vez alguno de los dos paseando al perro? Porque yo no los he visto nunca. Y el perro se ve bastante activo.

Back