Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Si ingresas bastante pasta de una organización piramidal basada en el adelgazamiento a precio de oro y de captar acólitas para que sigan el juego con otras "víctimas", deberías, como mínimo, currarte el mantener el argumento.

Pero claro, tambien ingresas por los afiliados.

Al final, todo por la pasta...y por la pasta muere el pez.

Screenshot_2024-08-28-22-36-17-681_com.instagram.android.jpg

Ya no es q no haya perdido un gramo en todo el verano, si no q ha ganado peso. Si a mi me tiene q convencer de q tome HL me está dando un ejemplo flipante…
Hace unos días subió una historia y titulaba algo así como picoteo en familia y no veas cómo se estaban poniendo…

Además son unas mentirosas. Te dicen que vas a comer de todo pero lo primero que te prohíben es el pan. Te dejan comer un cracker de esos al día.
Y te dicen que no tienes que pesar nada y, cada vez, que subes una foto de los platos siempre están diciendo que menos cantidad. Pero a todos... Ahora, eso sí, sus productos siempre debes de consumirlo. Que si comida de verdad, bla, bla, bla... pero batidos y pastillas a cascaporro

Acabo de ver el “jol de tendencias” y madre mía!!!

Que alguien le diga a esta señora que deje de juntarse con la prieta, por que lo que ella llama tendencias…desde fuera luce a la Chusa de la que se avecina…😬

Que horror y que poco favor le hacen esas combinaciones!!!

Mi favorita: el pantalón mas feo de animal print de la historia junto con la camiseta de la cereza…. Joder!! Es que ni para pintar mi casa me visto así…😬😬😬😬😬

Ya os adelanto que seguro que el proyecto ese que dice que va a lanzar es lo de los cursos de marketing digital que está empezando a vender ahora medio Instagram. La nueva estafa piramidal de moda.
Eso es lo que está haciendo su querida pao también, no? Ni siquiera sabe ser original, sólo copiar lo que hacen los demás, así que no me extrañaría nada que fuera eso

Eso es lo que está haciendo su querida pao también, no? Ni siquiera sabe ser original, sólo copiar lo que hacen los demás, así que no me extrañaría nada que fuera eso
Bueno, no es la única que se copia. Todas las pseudo Instagramers acaban vendiendo lo mismo, mismas casas, misma decoración, mismas colaboraciones... No dan para mucho más

Ah la Pao también? No lo sabía. Pues blanco y en botella.

Eso les da mucho dinero a los influs porque por cada curso que vendan se llevan casi 500€. A ver a cuántas personas son capaces de engañar

Back