Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho tiempo lleva con kklife para lo que augurabamos la mayoría...
Cada vez queda menos para que empiece a despotricar de Kklife como hizo con la keto. ¿Habéis visto el reel de "lo que como en un día de vacaciones"? Todo sano y sobre todo, equilibrado.Pues muy bien no le irá últimamente porque todas sus compis han calificado para ir a Brujas y ella no
Deseando estoy. No me lo pienso de perder...Cada vez queda menos para que empiece a despotricar de Kklife como hizo con la keto. ¿Habéis visto el reel de "lo que como en un día de vacaciones"? Todo sano y sobre todo, equilibrado.
Primas se ha borrado su cuenta? No me sale nada y no ha podido bloquearme porque no la
sigo.
Supongo q me habrá bloqueado. No entiendo por qué si nunca le he escrito nada y dejé de seguirla hace mucho tiempo, cuando empezó con HL. Seguiré cotilleando por aquíA mí me aparece, pri.
Mucho estaba durando, sobre todo por las ganancias económicas. En el momento que vea que no le merece la pena y se pelee con su amiga ya veréisPero sigue con Herbalife? Hace tiempo que no publica nada relacionado no?
Bingooooooo!!!Ya os adelanto que seguro que el proyecto ese que dice que va a lanzar es lo de los cursos de marketing digital que está empezando a vender ahora medio Instagram. La nueva estafa piramidal de moda.