Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Yo creo que esos 27kg que no deja de repetir que ha perdido no son reales. Creo que hace lo típico de pierdo 4, engordo 3, pierdo 4, engordo 2, pierdo 5, etc. Ella sólo anota los de pérdida como si fueran acumulativos, y al final está siempre con el mismo peso prácticamente. En el primer mes de Keto, habiendo perdido supuestamente menos peso, se le notaba muchísimo más.

Que la pasa en los storis de hoy que está con el modo ruinas ON? Hablando de objetivos y números del prime y lloros....... Amazon las pone objetivos en las campañas? Es q no tengo ni idea de como va eso.
Que la duelen las manos y los brazos, de que? De estar dos días colgando 10 millones de enlaces? PREGUNTO. Por que del gimnasio no es, no?

Ella se lleva una comisión de todos los productos que se compran con su link. Pero a parte Amazon tiene una cosa que es que si llegas a un objetivo que ellos te marcan en ventas a través de sus links, te dan algo fijo. Creo que son 5000€ de compras le dan 180€. No creo que haya que formar tanto drama por eso. Ya se lleva un montón de dinero en las comisiones de las ventas. Qué exagerada diciendo que se ha hinchado de llorar. Yo creo que lo hace por dar pena porque si no no me parece ni medio normal.

:X3:Si le causa un drama vivir con las fluctuaciones de las comisiones de amazon, kklife y referidos varios, que pruebe a tener un trabajo de verdad.
Con la pasta que se habrá llevado con las comisiones de estos 2 días de Amazon Prime, y la pava esta llorando por las esquinas!!

Que la pasa en los storis de hoy que está con el modo ruinas ON? Hablando de objetivos y números del prime y lloros....... Amazon las pone objetivos en las campañas? Es q no tengo ni idea de como va eso.
Que la duelen las manos y los brazos, de que? De estar dos días colgando 10 millones de enlaces? PREGUNTO. Por que del gimnasio no es, no?
Yo también me he quedado muerta cuando su inseparable amiga Inma la de Mercadona, ha dicho en uno de sus reels, que ella ha cumplido con los objetivos de Amazon. Vamos, comerciales de Amazon! Que fuerte! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Perdidos nose ctos lleva pero ese mondongo como no pase por quirofano no hay batido que,se lo quite y por cierto los pies,no te caben en las chanclas de,zara,no seas más ridícula y usa un calzado para tu pie

Las chaquetas que se prueba en las tiendas les falta medio metro para que se puedan cerrar. Que pretende con probarse ropa que no es de su talla? Que le digan que está estupenda?

Back