Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Que la ponía verde a sus espaldas???? Cuenta, cuenta; Pri... 🍿🍿🍿
Estaba ajena a todo esto! Si eran inseparables, galas de kkkife, cena de navidad en l año pasado con Pao y otra chica más, siempre agradeciendose mutuamente estar en el mismo equipo... 😱😱😱😱😱😱
Que quedó muerta! 😱
Según una conocida en común, la ponía verde antes de empezar en kklife. Que si le copiaba el contenido, que si en campañas que hacían las dos Inma compraba likes porque era imposible que tuviera muchos más que ella, etc. Pero claro, al entrar en su equipo ya cambió la cosa porque le daba dinerito y eso es lo más importante

Hola primis os leo a veces y esta chica comete errores a patadas, las dietas milagros no existen,sólo adelgaza el.bolsillo ,es una estafa,con todas las palabras, mejor buscate un endocrino o un.nutricionista,aprende a.comer y ejercicio, lleva tiempo y si hace falta que vaya a terapia con.un.psicolgo,el resto el cuento de la.lechera,sólo metes mierda en el cuerpo,enriqueces a cuatro,y te adelgaza el bolsillo,porque en cuanto dejas los batidos,recuperas el.peso.perdido o.algo más.

Qué cambio Virgi? Eres la misma, tienes el mismo gusto para vestir, el mismo mal gusto porque independientemente del cuerpo de cada uno está el buen o mal gusto, mírate lo único que has cambiado son las poses y los ángulos.

No sé, luego se queja de q no está donde quiere estar pero sin ir más lejos el pedido de prozis solo lleva cosas dulces, que serán muy healthy y muy proteín, que sí, que lo q tu quieras, pero lágrimas de chocolate para postres y yogures, un bote tipo "nocilla" si si muy protein, que si toppings de chocolate...... es que igual no son cosas necesarias para ella en este momento en el q quiere bajar de peso...digo!!!QUIZAS!!

Se nota muchísimo que ha engordado porque con los 20.000 unboxing que hacía se supone que debería de tener un montón de ropa en el armario y ahora se pone todos los días la misma camiseta de beetlejuice y yo creo que es porque no le caben ya muchas cosas.

Back