Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

La ruinas dándose cuenta de que la Maeb tenía razón y un FP es lo más complicado de estudiar sobre la faz de la tierra y solo los más fuertes son capaces de sacarlo!!!😬

Debería de haber aprovechado el momento que ha tenido meses atrás en el que ella misma se sentía en la cresta de la ola para hacer terapia. (Debería de haberlo hecho años atrás pero bueno! Ya hablo del corto plazo)
Ella intenta tener ilusión por todo, por cambiar, tener nuevos proyectos y avanzar, pero se nota que todo la viene grande. En kklife xq ha tenido ayuda para empezar y tiene un soporte detrás para sostenerlo, pero con la FP....es normal q al principio cueste pero no se si pensaba que dedicando 2 horas al día por las mañanas iba a ser suficiente. Ya está agobiada.
Si un día tiene q ir al gimnasio y luego al dentista, buff....vaya día, que agobio.
Si tiene que llevar a los niños al cole y hacer la compra, ya buuff..... hoy no he ido al gimnasio.
Es que es un agobio por todo.

Después de navidades vendrá la caída.

Kklife no adelgaza, si no cambias hábitos y haces muuucho deporte no pierdes ni un gramo. Mucho helado este verano y mucha novedad dulce es lo que tiene. Debería aceptar su cuerpo y dejar de engañarse a sí misma y a los demás.

Yo creo que este señora no sabe lo que es esforzarse en nada. Se pensaba que sacarse un fp iba a ser pan comido porque se creía que sabe mucho ella de nutrición. Y oh, sorpresa! Tiene que estudiar y que hacer trabajos! Y no sabe ni por donde empezar porque en su vida no ha sido constante en nada
Yo digo que abandona antes de que acabe el curso

Ostras ... Que nivel de adicción tan grande tiene esta mujer a la comida . Me parece muy fuerte aprovechar el 11/11 para pedir comida. Que poco piensa en sus hijos cuidándose tan poco .

Back