Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de lo que estuviese pensando!! No se sabe el efecto seda y terciopelo para qué es.Ver el archivo adjunto 3841428Que se supone que no terminó la carrera por poco,fijo que suspendió Lengua.
Su Zarvi está para poco trote,después de la caída y como describió ella como se quedó atrapadoDepende de lo que estuviese pensando!! No se sabe el efecto seda y terciopelo para qué es.![]()
Su Zarvi está para poco trote,después de la caída y como describió ella como se quedó atrapado
PobreticoSeré mala persona pero imaginé la escena y me pareció un poco cómica
Pues primas, yo os prometo por lo más sagrado que el viernes pasado les vi, como os dije, en lidl comprando. Cuando supuestamente venían de recoger la resonancia.Pobretico,hoy ha anunciado que nos vamos a quedar alucinadas con el diagnóstico de la traumatóloga, entiendo que tendrá algo gordo y se lo hayan dicho ahora.
Es que primas, cómo iba a poder salir er Sarvi del agujero, si es una mole que debe tener cero flexibilidad. Debió necesitar una grúa para sacarle de allí.Seré mala persona pero imaginé la escena y me pareció un poco cómica
Pues ella dice que tiene un hueso roto en el tobillo (no podría caminar obviamente) y en la rodilla también algo roto y el ligamento desgarrado. Si tuviera todo eso no podría moverse con lo grande que es.Pues primas, yo os prometo por lo más sagrado que el viernes pasado les vi, como os dije, en lidl comprando. Cuando supuestamente venían de recoger la resonancia.
Y yo, que sabía lo de la caída, le observe andando y, o aguanta muchísimo el dolor tan grande que según su señora esposa tiene, o tiene más rollo que Callejas. Andaba perfectamente porque si no fuera así, porque no se quedó repachingado dentro del coche mientras la Ruinas compraba???
Si me lees Ginger, ten cuidado con las mentiras que vivo en tu pueblo y en tu zona y te veo más de lo que quisiera, bonita!
Pues que tenga cuidadoPues primas, yo os prometo por lo más sagrado que el viernes pasado les vi, como os dije, en lidl comprando. Cuando supuestamente venían de recoger la resonancia.
Y yo, que sabía lo de la caída, le observe andando y, o aguanta muchísimo el dolor tan grande que según su señora esposa tiene, o tiene más rollo que Callejas. Andaba perfectamente porque si no fuera así, porque no se quedó repachingado dentro del coche mientras la Ruinas compraba???
Si me lees Ginger, ten cuidado con las mentiras que vivo en tu pueblo y en tu zona y te veo más de lo que quisiera, bonita!