Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Pobretico🥹,hoy ha anunciado que nos vamos a quedar alucinadas con el diagnóstico de la traumatóloga, entiendo que tendrá algo gordo y se lo hayan dicho ahora.
Pues primas, yo os prometo por lo más sagrado que el viernes pasado les vi, como os dije, en lidl comprando. Cuando supuestamente venían de recoger la resonancia.
Y yo, que sabía lo de la caída, le observe andando y, o aguanta muchísimo el dolor tan grande que según su señora esposa tiene, o tiene más rollo que Callejas. Andaba perfectamente porque si no fuera así, porque no se quedó repachingado dentro del coche mientras la Ruinas compraba???
Si me lees Ginger, ten cuidado con las mentiras que vivo en tu pueblo y en tu zona y te veo más de lo que quisiera, bonita! ⚠️

Última edición:
Seré mala persona pero imaginé la escena y me pareció un poco cómica 😂
Es que primas, cómo iba a poder salir er Sarvi del agujero, si es una mole que debe tener cero flexibilidad. Debió necesitar una grúa para sacarle de allí.
Os aseguro que cualquier otro hombre, usando brazos, se hubiera impulsado hacia arriba, pero clarooooo, los helados están muy ricos, verdad mamiiiiii?
Una pierna fuera y otra dentro.... Lo imagináis por un momento? Y en una mano la correa del perro 🤪

Pues primas, yo os prometo por lo más sagrado que el viernes pasado les vi, como os dije, en lidl comprando. Cuando supuestamente venían de recoger la resonancia.
Y yo, que sabía lo de la caída, le observe andando y, o aguanta muchísimo el dolor tan grande que según su señora esposa tiene, o tiene más rollo que Callejas. Andaba perfectamente porque si no fuera así, porque no se quedó repachingado dentro del coche mientras la Ruinas compraba???
Si me lees Ginger, ten cuidado con las mentiras que vivo en tu pueblo y en tu zona y te veo más de lo que quisiera, bonita! ⚠️
Pues ella dice que tiene un hueso roto en el tobillo (no podría caminar obviamente) y en la rodilla también algo roto y el ligamento desgarrado. Si tuviera todo eso no podría moverse con lo grande que es.

Pues que tenga cuidado 🤔 puede costarle el despido supongo esta de baja

Y pues esta misma mañana otra vez se ha dejado de ver nuestro Sarvi, esta vez en mercadona, sólo y haciendo compra. Poca, la llevaba en una bolsa y sin carro. No ha bajado al parking en el ascensor, cierto que cojeaba por las escaleras.
Se ha montado en su coche, SOLO, y se ha largado conduciendo.

A ver primas, no dijo que la trauma no sabia que hacerle dado el estado en el que iba? Que le inmovilizada una pierna por la rotura (según ella le sonó un crack como cuando aplastas un huevo) y la otra pierna también con roturas en el tobillo? Acaso no dijo que iba a a un físio a hacer rehabilitación?

Pero que cuenta está señora por Dios??? Si ese hombre es cierto que está como contó, no podría conducir, no podría andar solo por ahí y haciendo compra en mercadona. Algo no entiendo.

Quizás ella le ha obligado porque anda muy ocupada colgando chollos por el black Friday.

Ya te lo dije Ginger, te vemos y se coge antes a un mentiroso que a un cojo. En este caso las dos circunstancias se dan. 🤔🤔

Back