- Calificaciones
- 2.315
No sé sus ingresos,pero esa casa es un no parar de pedidos,ahora los helados esos,que madre mía como los miraba,con ojos golositos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q le pasa ? Me bloqueó hace un tiempo y no sé nada de ella. Me salió hace poco por tik tok y se ve q HL se lo pasa por el forro. No sé cómo sigue ganando adeptas viendo su ejemplo. Ya se ve lo enamorada q está de su estilo de alimentación …Está muy cabreada hoy...
Pues después del cabreo, sobre las 12, he visto a la parejita feliz comprando en el lidl de Alhaurín de la Torre. Se habrán ido allí a fogar la frustración, nuestra querida Ruinas. Cómo disfrutan recorriendo minuciosamente cada estantería. Todo un show.Está muy cabreada hoy...
Estando Sarvi recogiendo resultados de pruebas médicas, ella en segunda fila con el coche, ha pasado uno y le ha apañado un buen roce a su reluciente y nuevo coche. No se ha parado y dice que la ha mirado con risita socarrona.Q le pasa ? Me bloqueó hace un tiempo y no sé nada de ella. Me salió hace poco por tik tok y se ve q HL se lo pasa por el forro. No sé cómo sigue ganando adeptas viendo su ejemplo. Ya se ve lo enamorada q está de su estilo de alimentación …
Recorrrrrtes de jamón, todas las lonchas mal cortadas . Pero no importa, estos se lo comen a cucharadas.Acabo de verlo...¿en serio que ha pedido jamón por aliexpress?...y yo que creía que ya lo había visto todo con esta mujer...
Ha parado en doble fila en el hospital para dejar a er Sarva y un tío le ha arañado el coche, se ha dado a la fuga y se ha reído en su cara. Lo ha contado por insta diciendo tacos a full. No tiene desperdicio, hdp, ca…brón, etcQ le pasa ? Me bloqueó hace un tiempo y no sé nada de ella. Me salió hace poco por tik tok y se ve q HL se lo pasa por el forro. No sé cómo sigue ganando adeptas viendo su ejemplo. Ya se ve lo enamorada q está de su estilo de alimentación …
Q le pasa ? Me bloqueó hace un tiempo y no sé nada de ella. Me salió hace poco por tik tok y se ve q HL se lo pasa por el forro. No sé cómo sigue ganando adeptas viendo su ejemplo. Ya se ve lo enamorada q está de su estilo de alimentación …