Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Llamadme malpensada pero creo que quieren alargar la baja todo lo que puedan de cara a pedir responsabilidades al ayuntamiento y el correspondiente trincamiento posterior.
El drama lo lleva de serie, ahora que sea más o menos real...ñeeeeee
No tengo pruebas pero tampoco dudas... :pompous:
Pues me apuesto a que ese "pequeño detalle" de la indemnización ni lo va a mencionar, directamente va a pasar de puntillas sobre ello.

No sabes nada Ruinas, y luego cuando te veo en persona, tienes una cara de haba que tira para atrás. De veras, con esa mirada parece que vaya siempre asustada. Pobre!

Pues después del cabreo, sobre las 12, he visto a la parejita feliz comprando en el lidl de Alhaurín de la Torre. Se habrán ido allí a fogar la frustración, nuestra querida Ruinas. Cómo disfrutan recorriendo minuciosamente cada estantería. Todo un show.
Verlos juntos es toooodo un espectáculo, son inmennnnnnsos.
El Sarvi de baja aún, supongo. Pues pris, anda la mar de bien por los pasillos supermercadiles. Ataviado como siempre, de negro riguroso y camiseta de manguita corta.
Ella es más friolera, vaquero desflecado tobilleril y unos bitines negros militares que dejan ver sus lindezas, porque ni el pantalón ni los botines le cubren la pierna. A juego su inseparable biker imitacion cuero, a la altura de su estilizada cintura, dejando bien a la vista su esplendoroso trasero. El pelo ya lo veis en las storis, recogido en trencitas como si fuera su niña.
Y allí me los dejé, husmeando en el estante de los productos gourmet y llamándose uno al otro, papy y mami, cuando encontraban precios reducidos por caducidad corta

PD no me he atrevido a echarles foto.
No se supone que no sepuede mover porque tiene varias cosas rotas? Hasta en eso miente? 🤦🏽‍♀️

Pues después del cabreo, sobre las 12, he visto a la parejita feliz comprando en el lidl de Alhaurín de la Torre. Se habrán ido allí a fogar la frustración, nuestra querida Ruinas. Cómo disfrutan recorriendo minuciosamente cada estantería. Todo un show.
Verlos juntos es toooodo un espectáculo, son inmennnnnnsos.
El Sarvi de baja aún, supongo. Pues pris, anda la mar de bien por los pasillos supermercadiles. Ataviado como siempre, de negro riguroso y camiseta de manguita corta.
Ella es más friolera, vaquero desflecado tobilleril y unos bitines negros militares que dejan ver sus lindezas, porque ni el pantalón ni los botines le cubren la pierna. A juego su inseparable biker imitacion cuero, a la altura de su estilizada cintura, dejando bien a la vista su esplendoroso trasero. El pelo ya lo veis en las storis, recogido en trencitas como si fuera su niña.
Y allí me los dejé, husmeando en el estante de los productos gourmet y llamándose uno al otro, papy y mami, cuando encontraban precios reducidos por caducidad corta

PD no me he atrevido a echarles foto.
Pri, suelo hablar poco en este hilo pero, me ha picado la curiosidad, después de tu comentario... Lo viste con este calzado? 🤔

Adjuntos

• 1000089843.png
    1000089843.png
    403,1 KB · Visitas: 67
Pri, suelo hablar poco en este hilo pero, me ha picado la curiosidad, después de tu comentario... Lo viste con este calzado? 🤔
No, yo no se lo vi. Ya no se si no se dejaba ver con el pantalón o que se lo pusieran después, también puede ser.
Pero aunque no lo llevase aún, podía andar como le vi e incluso conducir con tanto daño como según ella tiene?

Back