Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Pone en su Instagram el resultado de una chica que ha perdido más de 2 kg en un reto. Pero ruinas, de tu resultado no dices nada? Cómo puedes seguir intentando vender algo que a ti no te está funcionando, sinvergüenza? Si hasta la amiga que tenemos en común me ha dicho que está planteándose cambiar de multinivel. Está desesperadita 🤣🤣

Pone en su Instagram el resultado de una chica que ha perdido más de 2 kg en un reto. Pero ruinas, de tu resultado no dices nada? Cómo puedes seguir intentando vender algo que a ti no te está funcionando, sinvergüenza? Si hasta la amiga que tenemos en común me ha dicho que está planteándose cambiar de multinivel. Está desesperadita 🤣🤣
Perder 2 kilos? Para eso no hace falta pagar HL, con cerrar un poco el pico ya lo consigues!
La verdad es que estas tonterías existen por que hay muy justita.

Prima, cuando dices cambiar de multinivel, que quiere decir? Bajar de categoría en la pirámide de kklife?

Su amigui Pao, sólo hace publicar fotos en su insta del tipazo que se le ha quedao, con ejercicio y Mierdalife. La cara de nuestra lumbreras mirando esas fotos ⬆️⬆️⬇️⬇️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250210_164801_Chrome.jpg
    Screenshot_20250210_164801_Chrome.jpg
    42,9 KB · Visitas: 43
Back